Revista de Los Jaivas

“Conexión”, la balada de rock con la Mr. Mono sorprende

La balada rock se hace presente en el nuevo sencillo de la banda chilena Mr. Mono, tercera entrega promocional que retrata a una de las nuevas e interesantes cartas rockeras del país.

El rock constantemente sigue reinventándose, a pesar de la vorágine de nuevos timbres nacidos durante las últimas décadas. Bien lo sabe la banda chilena Mr. Mono quienes, en pleno año 2021, decidieron ser una nueva y relevante apuesta dentro del estilo en Chile, y por qué no, Latinoamérica.

Hoy, junto a su nueva publicación Conexión, retratan una interesante emotividad y pasión, sacando a relucir una balada rock colmada de sentimiento, acompañada de la potencia única de sus riffs de guitarras y una interpretación vocal de primer calibre.

“Esta canción representa la faceta más sensible de nuestra música. Queremos emocionar a la gente a través de una canción que refleja amor y profundos sentimientos. Más de alguien se sentirá reflejado en su letra” comentan los integrantes de Mr. Mono, tras la publicación de su nuevo sencillo.

Y es que el sentimiento impreso dentro de Conexión expresa precisamente esos momentos poéticos donde la atracción física traspasa hacia otros planos existenciales.

Este nuevo lanzamiento de Mr. Mono se une a sus dos anteriores muestras, que han recibido grandes críticas de la prensa musical y por sobre todo un buen apoyo de su comunidad de seguidores en plataformas digitales, como lo son Desde Abajo y Letargo, acumulando miles de reproducciones en Spotify, siendo destacadas, además, en listas editoriales como Novedades Rock, en el caso de Letargo.

La realización de Conexión estuvo a cargo de un gran equipo técnico, con Camilo Artigas en la producción musical y grabación, en compañía del productor Cacho Romero en la producción vocal. En tanto su mezcla fue realizada por Pablo Stipicic y el master por Francisco Holzmann. Por su parte, el art cover fue obra de Roberto Yañez.

Ya puedes disfrutar el lado Mr. Mono de tu vida a través de las diversas plataformas musicales y redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: