Concierto “Miyazaki Acústico” se presentará en Puerto Montt en febrero 2024

Por @chrismultiverse

Uno de los conciertos más esperados llega al sur del país, la banda sonora de las mejores películas de animación japonesa de Studio Ghibli, se presentará con un show imperdible e irrepetible, lleno de nostalgia, magia y aventuras.

El 21 de febrero de 2024 en el Teatro Diego Rivera se pronostica una lluvia de momentos inolvidables para los fanáticos del buen cine de animación creado por el director Hayao Miyazaki. Una carrera de décadas de mangas, cine y producción resumidas en un espectáculo que repasará los mejores momentos de las bandas sonoras de las principales películas de Studio Ghibli como: “mi vecino Totoro”, “El Castillo en el cielo, “Kiki, la aprendiz de bruja” y por supuesto la emotiva “Tumba de las luciérnagas” serán parte de este encuentro.

La música estará a cargo del cuarteto sinfónico de Bronte, quienes fueron los protagonistas del gran concierto de “One piece” en la capital, he incorporará los arreglos del compositor Jimmy C. Beas Olea. Un pedazo de historia del séptimo arte y música incidental que no te puedes perder.

Fecha: 21 de febrero 2024

Lugar: Teatro Diego Rivera – Puerto Montt

Hora de inicio: 19.00 hrs

Venta de entradas a través de www.multiversefest.cl