Blanco Leal comparte canción en formato íntimo

A un mes de liberar “Un Poco Más”, el cantante y compositor pop presenta este single en una entrega más cercana, grabada en su estudio.

El proyecto musical de Blanco Leal continúa liberando material que antecede el lanzamiento de su primer disco que se titulará “Arritmia”.

A sus singles “Dentro de Ti” y “Un Poco Más”, el músico presenta para este último sencillo una versión en formato reducido que grabó en su home estudio, compartiendo una interpretación más íntima y cercana a cómo se creó la canción, a solo guitarra y voz.

“Es lindo volver a ver cómo funcionan las melodías solo con una guitarra o un piano, llevar la canción a las bases y ver que genera otras sensaciones”, cuenta el artista.

Blanco Leal comenzó su carrera en la música formalmente hace 7 años, como vocalista del grupo Fuglar, con quienes se presentó en Lollapalooza en 2018, período que le entregó experiencia y una red de amigos en la escena musical que hoy lo acompañan en esta nueva etapa.

Con la consolidación de un grupo de trabajo potente con distintos productores, su disco se proyecta con un abanico sonoro, a través de un viaje Pop que se entrelaza con Folk y Soul, tomando referencias de artistas como Harry StylesDavid Bowie y cierta estética electrónica presente en exponentes como The Weeknd y Alex Anwandter.

A %d blogueros les gusta esto: