CHILEMÚSICA TE INVITA A“MERCADO ESPAÑOL: PERSPECTIVAS Y OPORTUNIDADES”

INSCRÍBETE AQUÍ

Este jueves 27 de mayo (11h. CL/ 17h. ESP), se realizará una exposición y panel, a través de zoom, que facilitará a músicos y agentes del sector, un detallado mapa de cómo se mueve España en términos de industria musical.

Las posibilidades y características del mercado español serán los temas centrales de este encuentro que moderará Chilemúsica y en el que participará Eneida Fever de Fever! Productions, agencia de comunicación musical española que ofrece servicios de consultoría y promoción de artistas en la industria de producción y medios de comunicación, Vera Wrana, co-directora de BIME PROTali Carreto, organizador del festival de música Monkey Week y Sonia Durán, gerente de la asociación de música independiente española, Unión Fonográfica Independiente (UFI). 

En la oportunidad Chilemúsica presentará el trabajo realizado a la fecha en España junto con Fever! Productions, como también las alianzas generadas con agentes de dicho territorio. Luego UFI realizará un perfil del mercado español y su industria musical, para terminar con una conversación con representantes de dos de los eventos más importantes de España BIME PRO y Monkey Week.Organizado por Chllemúsica, ProChile, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Chilecreativo y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD); el webinar es una invitación abierta a público, previa inscripción y cupos limitados, para quienes deseen conocer uno de los mercados más vinculados con nuestro país en términos musicales.

PROGRAMA

Saludo ProChile
Presentación Chilemúsica y alianzas en España

Fever Producciones + Equipo Chilemúsica


Introducción perfil España y su industria musicalSonia Durán – UFI 

Panel con: Vera Wrana – BIME PROTali Carreto – Monkey WeekModera: Chilemúsica

COORDENADASJueves 27 de mayo 11h CL / 17h ESP

Inscripción gratuita en este link

Plataforma Zoom

Chilemúsica, la marca sectorial que promueve la industria de la música chilena en el extranjero, fue creada gracias al trabajo de la Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile (IMICHILE)ProChile, la Subsecretaría de las Culturas y las Artes, la Corporación de Fomento de la Producción (Chilecreativo) y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para enfocar el trabajo que se hace con la exportación de la música nacional.