Victor Asuar

http://www.cancioncontodos.com/

«”Con todos”, quiere decir que nadie debe ser olvidado, porque en esta formidable aventura de la vida –tan breve– ser todos es ser alguien en el relámpago de la historia. Ser todos es pensarse en todos. De ese modo, ninguna lágrima, ningún júbilo, allí donde suceda, nos será extraño» (Armando Tejada Gómez)

¿En qué momento nos encontramos?

La web «CANCION CON TODOS» es un lugar de “encuentro” y de “referencia” para todas aquellas personas –autores, intérpretes, periodistas, investigadores o seguidores en general– interesados en las diversas manifestaciones de la “canción de autor” y en su historia.

La web empezó a construirse el 18 de noviembre de 2014, y –como puede comprobarse– ya es una realidad con contenidos significativos; pero es –a la vez– una “REALIDAD INCOMPLETA” que, hoy por hoy, se encuentra en pleno  PROCESO DE CONSTRUCCIÓN.

En este momento hemos incorporado a la Web, aproximadamente, un 25% de sus contenidos, y queda pendiente –y ya en acción– un intenso trabajo de “documentación” y de “incorporación de datos” para conseguir completarla en el 100% de sus posibilidades y de sus contenidos.