Revista de Los Jaivas

¡VUELVEN LOS CONCIERTOS CON PÚBLICO!

¡VUELVEN LOS CONCIERTOS CON PÚBLICO!
TRES JORNADAS DE MÚSICA EN VIVO

POR FERNANDA SCHELL

Tras un largo tiempo de espera, vuelve la música en vivo de la mano de varias bandas y proyectos que esperábamos ansiosos. Tres fechas aptas para todo público en el Teatro Principal de Matucana 100 con capacidad limitada, distanciamiento y los cuidados necesarios para no dar tregua a la pandemia. Prehistöricos, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Los Animales También se Suicidan, Paracaidistas, Mitimitis y Filgueira son las bandas a presentarse en este primer ciclo de música en vivo que ya tiene todas las preventas agotadas.
 Jueves 10  de Diciembre, 19 hrs.Paracaidistas, proyecto que esta semana lanzará su nuevo EP “Amor en Tiempos de Pandemia”, y Los Animales también se Suicidan, proyecto que sin duda fue una de las revelaciones del 2019 se presentarán para el inicio de estos conciertos.

Viernes 11 de Diciembre, 19 hrs.
El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, banda que este año lanzó el single “Autofagia” y que sin duda es una de las bandas importantes del actual panorama musical chileno se presentarán junto a Mitimitis, proyecto que este año lanzó su EP “Terror en el Autocine”.

Sábado 12 de Diciembre, 19 hrs.
Prehistöricos, la banda liderada por Tomás Preüss promete una velada íntima cargada de clásicos de todos sus discos. Este concierto contará con la presencia de Filgueira que ha sido una de las revelaciones de este año con su EP “Botánica para Enamoradxs”.
Las tres fechas contarán con medidas de cuidado y se exige el uso de mascarillas y distanciamiento. Usa el transporte público con los respectivos cuidados y si vas en bicicleta habrá lugar para estacionarlas. 

Entradas disponibles solo por venta online 
https://www.m100.cl/programacion/musica/

¡Asegura tu entrada antes de que se agoten!
Hay abono por 12 mil pesos para las tres fechas 🙂 
A %d blogueros les gusta esto: