Revista de Los Jaivas

Última píldora antes de la llegada de Era

Última píldora antes de la llegada de Era

Luego del estreno de los singles “Girl”, “You” y “Tu Recuerdo”, donde Astronaut Project ha jugado con melodías propias de su inicio y experimentó por primera vez con el bossanova, la banda vuelve a envolvernos con su característica onda dream pop en un nuevo single denominado “Quiero Ser”. Esto, como preludio a lo que será su cuarto disco “Era” a estrenarse el próximo 8 de abril, con canciones que develan el alma de la agrupación.

Alberto Zegarra, líder de Astronaut Project, comentó que “Quiero ser” se gestó durante la pandemia y fue hecha en un momento de cambios, como los que atravesó todo el mundo. “Esta canción trata de no querer volver a cometer los mismos errores que uno hacía con la persona que ama, para poder tenerle a tu lado siempre. La última línea, expresa la voluntad de permanecer juntos pase lo que pase. Es el amor mismo”.

deezer AppleMusic Spotify

En tanto, el lanzamiento de “Era”, un trabajo en el que han decidido arriesgarse no solo por el mix de sonidos sino también por la profundidad de las letras, llega sucedido por una extensa gira que será develada en los próximos días. Astronaut Project, sabe que ha nacido para el directo, donde no tienen reparos en entregar su fuerza, potencia y energía al público.
 
Astronaut Project se propone ser el representante más importante del pop peruano para el mundo y las galaxias cercanas. En su extraordinario viaje musical, han tocado en escenarios de gran parte de Latinoamérica y en Europa, en donde llegaron a vivir la mítica experiencia de presentarse en el Primavera Sound Festival de Barcelona.
 

A %d blogueros les gusta esto: