”Sufrir, Seguir” : Sumérgete en el dream-pop con lo nuevo de No Invierno

”Sufrir, Seguir” : Sumérgete en el dream-pop con lo nuevo de No Invierno

POR FERNANDA SCHELL

El nuevo proyecto de Francisco Undurraga acaba de lanzar su primer single en streaming editado por Sello Jaguar.

‘’Sufrir, Seguir ‘’  es una canción que nos envuelve en una atmósfera  íntima y nostálgica. Este single viene a dar  un adelanto de lo que será  el  primer álbum de larga duración de No Invierno,  un trabajo lleno sonidos que transitan entre dentro del Dream Pop, Shoegaze y  Indie Rock. 

‘’Es una canción que cuando lo escuchas recuerdas lugares en los que nunca has estado, también  es  muy personal y emocional, en la que hablo sobre cómo me he sentido durante toda mi vida y como intento siempre intento seguir adelante a pesar de todo. Lo lindo de la música es que siempre puedes darle el significado que te represente en ese momento’’ , comenta No Invierno sobre este nuevo sencillo. 

El proyecto solista de Francisco Undurraga nace en plena pandemia a partir de la necesidad de seguir experimentando y creando a través de la música, confinado en su departamento durante los meses de abril y junio del año pasado emerge su primer EP  ‘’Momentos’’, un trabajo que como él menciona ‘’fue un proceso de ensayo y error que este encierro obligatorio me ayudo a tomar ese impulso de decir yo también puedo hacerlo y solo, no pierdo nada al intentarlo”.
‘’No Invierno es donde intento reflejar mis emociones y más profundos sentimientos, intentando que quien escuche mi música  lo sienta de la forma más sincera y que lo acompañe en todo momento’’, comenta Francisco. 

Te invitamos a escuchar este adelanto del álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.