Revista de Los Jaivas

Startup Cup by Justo, el primer campeonato mixto que reúne a más de 20 startups en Chile

Startup Cup by Justo, el primer campeonato mixto que reúne a más de 20 startups en Chile

Justo, la startup nacional que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica organiza la primera copa de futbolito mixto entre startups reconocidas en el mercado chileno.


Desde el 20 de septiembre se llevará a cabo la “ Startup Cup by Justo”, instancia deportiva mixta que reunirá a más de 20 startups con el propósito de generar alianzas y potenciarse entre empresas, buscar nuevos negocios y crear lazos a través de algo que une a todos los chilenos: el fútbol.


El campeonato se llevará a cabo en el Club Conecta, ubicado en Av. El Rodeo 12.699, Lo Barnechea, donde contarán con la participación de jugadores famosos como Marcelo Barticciotto para compartir junto a todos los profesionales de las distintas startups de la copa. Por otro lado, Amazon Web Service (AWS), compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube y Buk, software de Recursos Humanos para atender todas las necesidades de los colaboradores de las empresas, participarán como sponsors de la actividad.


“La Startup cup by Justo nace en redes sociales, específicamente: Linkedin. Desde Justo teníamos ganas de realizar partidos de fútbol con otras empresas, pero nunca pensamos el éxito que tendríamos al respecto. Nos contactaron desde muchísimas startups para que agendáramos una pichanga y ahí surgió la idea de hacer algo más profesional. Comenzamos a cotizar a una productora que organizara las fechas, redes sociales y página web, y cada empresa motivó a sus colaboradores para que se sumaran al campeonato.” comenta Yael Numhauser talent manager de Justo.


La copa contará con la participación de más de 400 jugadores y jugadoras de distintas startups y en cada enfrentamiento Buk, premiará al mejor jugador como figura del partido con algún regalo. La final será en noviembre con muchas sorpresas, en donde Amazon Web Service se pondrá con el tercer tiempo que incluirá un asado, bar abierto y un buen ambiente para los ganadores de la copa diamante y de oro. El lugar se escogerá por la marca, para agradecer su participación y por supuesto premiar a los ganadores.

Todo esto manteniendo los protocolos sanitarios pertinentes. “Con esta instancia esperamos generar nuevos vínculos entre empresas y personas, y deseamos que esta copa crezca a una segunda versión de la startup cup. Además confiamos que a futuro podamos realizar este tipo de actividades en otros países como Colombia, México, Perú, Ecuador y Costa Rica, que son otros países donde opera Justo. La experiencia de una gran copa, es nuestro imperativo” señala Numhauser.


Las empresas participantes de la copa son: X Capital, Rappi, Algramo, Beetrack, Acid Labs, Awto, Platanus, Bc Consultoría, Tenpo, Comunidad Feliz, Driv.in, Cornershop, Mach, Global 66, K log, Tekpro, Toteat, Nowports, Buk, Betterfly, Insurtech WherEX y Justo.

Para mayor información sobre la “Startup Cup by Justo” ingresar a www.stratupcupjusto.cl o a su Instagram @startupcupjusto. Para conocer más sobre la Justo app, está disponible de manera gratuita a través de Google Play y App Store.


Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: