Serie Loki: Tuuh lanza video inspirado en el antihéroe de Marvel

Serie Loki: Tuuh lanza video inspirado en el antihéroe de Marvel

Uno de los personajes de la serie Loki inspiró el nuevo sencillo de Tuuh llamado “Variante”. El cantor, compositor y multiinstrumentista, conocido entre los fanáticos de la cultura geek en Brasil (¡y Japón!) Tiene una carrera de 10 años, habiendo actuado en muchos eventos famosos como Anime Friends. La canción profundiza la influencia del Lo-Fi Rock, uniendo un bpm lento, samples de Lo-Fi y fuertes guitarras en el coro. El sencillo es el segundo de la asociación entre el cantor y Resso / TikTok en Brasil y ya está disponible en streaming.

“Esta canción está inspirada en el personaje Sylvie de la serie Loki de Marvel. Soy fan del personaje y terminé siendo influenciado por esta composición. Empecé esta canción como un lofi de hip hop solamente, sin muchas cosas. Pero, la sangre del rockero gritó y sentí la necesidad de poner guitarras, bajo y batería, trayendo así la vibra rockera que me gusta. Otra cosa buena de esta canción es el arreglo de voces que es algo inesperado, pero adictivo”, dice Tuuh.

Con producción íntegramente del músico, el sencillo “Variante” marca un combo de lanzamientos que se realizaron durante el mes de julio con Resso y TikTok en Brasil, y comenzó con el sencillo “8 Horas”.

Artur Wilson es un cantor, compositor y multiinstrumentista que se divide entre el dúo Nordex, la banda Toth y la iniciativa multipersonal Tutz and Tuuh. Desde 2009, de gira, ha estado con las bandas Sugoi, Velvet Moonlight y Miura Jam. Conocida figura de la música geek, el cantor une el j-rock con el metal melódico y ya ha sido telonero de Sonata Arctica en São Paulo (Brasil). El nombre artístico Tuuh ha existido desde 2009, cuando hacer un sonido de autor era solo un sueño, pero el proyecto en solitario ha existido desde 2020. Con un álbum de autor lanzado, DOPPEL1, esta es una persona orientada al rock, que va desde el metal hasta Lo -Fi rock, con la estética en el escenario inspirada en el visual kei.

El sencillo “Variante” contó con la producción, mezcla, masterización y todos los instrumentos interpretados por Tuuh, mientras que la portada del sencillo es una asociación entre la artista y la diseñadora Victória Agostinho. El equipo técnico del video es Karina Ayumi (imágenes), Lukin (edición, SFX y fotos) y Victória Agostinho (directora de arte).

Vea el clip “Variante”: https://youtu.be/s97AUWSlIWc

Escuche el sencillo Variante: https://song.link/br/i/1575091916

Sigue a Tuuh

Instagram: instagram.com/tuuhwilson

Gorjeo: https://twitter.com/tuuhwilson

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFJEEpWj0Dp9lneORCPaMMg

A %d blogueros les gusta esto: