Revista de Los Jaivas

Nace “Folk Rules Records” de la mano del músico Pancho Folk

Nace “Folk Rules Records” de la mano del músico Pancho Folk

PRESENTA FERNANDA SCHELL

Pancho Folk (Francisco Monsalve), quien además de músico es productor y gestor cultural, crea “Folk Rules Records”, un sello digital que pretende alojar proyectos musicales de los más diversos estilos relacionados con la cultura Folk y Rock. Pero esto no es todo,Folk Rules Records incluye también una página web en donde cada proyecto tendrá un perfil y con esto una fuerte campaña de apoyo mediático a los lanzamientos de cada artista, en conjunto con asesorías, talleres y cursos dentro de una academia que impartirá el mismo sello.

Folk Rules Records nace desde la necesidad de proyectar a músicos que están trabajando en el underground y que quieran una plataforma que los respalde, en palabras de Pancho Folk: “Mi visión para Folk Rules tiene que ver con la autogestión, existe un sistema viciado en la industria musical que hay que derribar y que tiene que ver con el egoísmo. Debemos impulsar nuestro trabajo sin que tengamos que pedir las putas sobras de lo que hemos conseguido con esfuerzo y para eso tenemos que luchar unidos”.

La Academia”. El sello, además de ser un agregador digital, tendrá una academia en donde se impartirán talleres y cursos relacionados con la industria musical. El primer taller ya se encuentra disponible para su inscripción y se llama “Introducción a la producción musical”, que lo dictará el mismo Pancho Folk.

Durante estos meses el sello se encuentra en proceso de marcha blanca, en donde se está en la búsqueda de proyectos que quieran ser parte de esta iniciativa, aunque ya tiene lanzamientos agendados para las próximas semanas en donde se podrá disponer de su catálogo en todas las plataformas de streaming.

Ya puedes revisar sus redes y estar atento a los lanzamientos, esperamos que esto sea de gran ayuda a todos los músicos de este país.

A %d blogueros les gusta esto: