Músicos de la Región de Valparaíso ofrecerán concierto con canciones clásicas de videojuegos

El evento musical se realizará el próximo sábado 26 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad puerto. Las entradas están a la venta a través de Passline.

“Epic Orquesta” es un proyecto musical compuesto por más de 25 músicos de la Región de Valparaíso que nace por la inquietud colectiva de interpretar y realizar shows de música temática de distintos géneros. En esa línea, esta agrupación ya se está preparando para “Gamer Symphony”, un concierto único donde interpretarán las canciones clásicas de recordados videojuegos de todos los tiempos.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Al respecto, el organizador Ricardo Martínez explicó que “la idea nace de hacer un concierto de música de videojuegos que nos permitirá interpretar obras icónicas y que marcaron la generación de muchas personas que crecieron con estos títulos”.

“Vamos a interpretar un amplio repertorio de videojuegos con apoyos visuales, reviviendo momentos icónicos. Como Epic Orquesta, este evento es un hito muy importante, ya que es nuestro primer show y nos hemos preparado bastante para que todo salga lo mejor posible y el público se vaya contento con nuestra presentación”, expresó el músico.

“Nuestras expectativas para este evento es llegar a la mayor cantidad de público con nuestras interpretaciones y generar un espacio donde los amantes del género de los videojuegos se puedan reunir y disfrutar”, concluyó Ricardo Martínez.

Cabe mencionar que las entradas para “Gamer Symphony” ya están disponibles y se pueden adquirir a través del sistema Passline