MURAL EN LA QUINTA VERGARA

MURAL EN LA QUINTA VERGARA

El pasado 25 de noviembre, se inauguró en la entrada de la Quinta Vergara, un mural realizado por el artista visual Fab Ciraolo y su equipo.

El mural de 20 metros de largo, es parte del homenaje que la segunda versión de los Premios Musa hace a la trayectoria musical de Los Jaivas y al que la Municipalidad de Viña del Mar se ha sumado en esta instancia.

Como banda nos sentimos conmovidos por tamaño reconocimiento a nuestra historia, en nuestra ciudad natal y más encima en el lugar donde jugamos de niños y aprendimos tanto de música.

Cada metro de la Quinta Vergara guarda momentos tan importantes de nuestro trayecto personal y musical.

¡Dar gracias es tan necesario! primero a los Premios Musa por este reconocimiento y homenaje, a la Municipalidad de Viña del Mar y la Alcaldesa Macarena Ripamonti por permitirnos estar en este lugar desde el arte y la música. Al trabajo magnífico de Fab Ciraolo y su equipo de muralistas. Abrazar a cada trabajador y trabajadora de la Quinta Vergara por poner toda su energía para que los muralistas terminaran su tarea en tiempo récord. Dar gracias también a todas las amigas y amigos que se acercaron durante la ejecución del mural dejando mensajes recordatorios y que ofrecieron sus manos para ayudar a pintar…

Estos gestos nos llenan de tanta emoción y ternura que repleta así este homenaje, pues todo esto no sería posible sin ese cariño que nos han entregado en los 58 años de vida de Los Jaivas.

UN APLAUSO PARA TODOS Y TODAS

Fotografías gentileza de Premios Musa.

Municipalidad de Viña del Mar

Macarena Ripamonti

Premios Musa

Fab Ciraolo