Morada, la nueva canción de implos que deslumbra en Spotify

Morada, la nueva canción de implos que deslumbra en Spotify

El tema fue incluido en la principal lista de rock chileno de la plataforma musical


Con un 2020 marcado por la pandemia y un comienzo de este 2021 no tan distinto, Implos lanzó su segundo single como banda y nos regala esta bonita canción, Morada, que nos invita a mirar y abrazar a nuestra familia.


En un verano distinto a los anteriores la banda nacional presenta junto a esta canción un video muy especial, una creación colaborativa en la que participaron amigos, familiares y también seguidores del grupo.


“Morada” es una fusión de estilos y sonidos, con un Didyeridú -instrumento nativo australiano- en la introducción del tema, tocado por el músico nacional Sebastián Moreno.

El rock aparece paulatinamente. Guitarras, bajo, batería y voz construyen un puente que nos lleva a un coro cálido, un relato sobre la familia y los seres queridos que nos ayudan a crecer. Personas que, con la pandemia, en muchos casos, han afianzado aún más los vínculos.


La canción fue incluida en la principal lista de rock chileno en Spotify, además, de otras playlist de renombre, lo que ha permitido a la banda darse a conocer en la escena musical, tanto nacional como internacional.


En cuanto al video musical de Morada se realizó una invitación abierta para quien quisiera participar en él. La única condición era la intervención del color morado, una metáfora de la morada/familia, que hace aparecer la felicidad. En sus versos vemos un recorrer de la ciudad artificial y natural, siendo Valparaíso y Viña del Mar el foco urbano del video.


Próximamente, la banda lanzará “Hacia una Nueva Dimensión” el tercer y último single antes del estreno de su primer álbum, esperado para mediados del año.