“Macho, a ti te canto”: La Coleccionista de Ataduras presenta “Patriarcado”

sellocasarobot.com

“Macho, a ti te canto”: La Coleccionista de Ataduras presenta “Patriarcado”

En un mes marcado por la reflexión y la movilización feminista, la compositora estrena single basado en la violencia contra la mujer a través de Casa Robot

PRESENTA FERNANDA SCHELL

La violencia contra la mujer sigue siendo un tema urgente en nuestro país. Durante marzo, en el contexto del 8M, esta conversación necesaria convoca en diferentes contextos para hacer un llamado a la atención y a la acción, también desde la música. Desde Arica, La Coleccionista de Ataduras,  compositora y cantante, lanza su canción “Patriarcado“, a través del sello discográfico independiente “Casa Robot“.  

Patriarcado nace a través de un hecho de violencia psicológica que le ocurre a una amiga” comenta la Coleccionista de Ataduras “y en ese proceso creativo se me hizo medical y necesario expresar concretamente todas estas vivencias, tras la conmemoración del día de la mujer trabajadora que tiene como objetivo visibilizar las diferentes formas de violencia que viven las mujeres día a día”

María Rojas, quien está detrás del proyecto musical llamado La Coleccionista de Ataduras, es una cantante y compositora de Arica.  Su propuesta explora sonoridades indie pop, folk y rock, inspirada en el sentir del otro, las relaciones humanas y la coexistencia. La Coleccionista de Ataduras busca entregar calidez, mensajes con contenido emotivo y consciente. Durante el 2020 lanzó su primer single  llamado “Un Breve Latir” y este 2021 fue parte de la transmisión de Ruidosa Fest.

Patriarcado estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y otras pinchando acá, a través del sello Casa Robot.

¿Quieres escuchar Patriarcado? Pincha acá

Créditos canción “Patriarcado”
La Coleccionista de Ataduras (María): composición, voz y grabación
Alina Finlez: guitarra acústica, eléctrica, arreglos
Stephanie Vejar: bajo y arreglos
Geldy Campusano: percusión
Jorge Lee: mezcla y master