LOS CLUBES CHILENOS SE ILUSIONAN CON LA CLASIFICACIÓN EN LA CONMEBOL LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

El inicio de mayo promete ser decisivo para los equipos chilenos en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, ya que algunos clubes se jugarán la clasificación en la siguiente ronda cuando deban disputar la cuarta fecha de la fase de grupos. Sigue toda la acción de los cuadros nacionales en vivo a través de las pantallas Star+.

Colo Colo intentará recuperarse de la dura derrota ante River Plate en la fecha pasada cuando tenga que enfrentar a Alianza Lima este jueves 5 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima. Tras haber caído 1-2 en el Estadio Monumental ante los argentinos, el “Cacique” deberá sumar en su visita a Perú para no caer en los puestos de clasificación. De hecho, de conseguir una victoria este jueves, el “Popular” aseguraría al menos un cupo en la CONMEBOL Sudamericana. El otro encuentro del Grupo F tendrá a Fortaleza jugando como local frente a River el mismo jueves, pero a las 18:00 horas.

Universidad Católica no viene cumpliendo una buena campaña en el torneo continental. La derrota como local 2-3 contra Flamengo reduce las posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores. Es por eso mismo que estará obligada a buscar un triunfo en Perú cuando visite a Sporting Cristal este miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, y así mantenerse con vida. El otro partido del grupo H se realizará el mismo miércoles, pero a las 18:00 horas, en Córdoba el equipo de Talleres será local ante el poderoso Flamengo, que de ganar, timbraría su clasificación a la siguiente ronda.

El duelo destacado de esta semana en la CONMEBOL Libertadores será el enfrentamiento entre Estudiante de la Plata y Nacional de Uruguay por el grupo C. Los argentinos serán locales frente a los uruguayos este martes 3 de mayo a las 20:30 horas.

En la CONMEBOL Sudamericana, el jueves será el turno de Everton y Unión La Calera. Los viñamarinos, que obtuvieron su primer triunfo frente a Ayacucho al imponerse 2-1, tendrán una dura tarea cuando sean locales ante Sao Paulo, ya que están obligados a ganar su partido si quieren seguir soñando con la clasificación. El duelo iniciará a las 18:15 en el Estadio Sausalito. Por su parte, La Calera que igualó como local 1-1 frente a Santos, sigue liderando el grupo C y deberá viajar a Argentina la próxima fecha para medirse ante Banfield. El compromiso comienza a las 20:30 horas en el Estadio Florencio Sola. 

PROGRAMACIÓN FECHA #4 CONMEBOL LIBERTADORES

– 05/05 Grupo F: Alianza Lima (PER) vs. Colo-Colo (CHI) 22:00 horas STAR+ 

– 04/05 Grupo H: Sporting Cristal (PER) vs. U. Católica (CHI) 22:00 horas STAR+

– 05/05 Grupo F: Fortaleza (BRA) vs. River Plate (ARG) 18:00 STAR+

– 04/05 Grupo H: Tálleres de Córdoba (ARG) vs. Flamengo (BRA) 18:00 horas STAR+

– 03/05 Grupo E: Estudiantes (ARG) vs. Nacional (URU) 20:30 horas STAR+

PROGRAMACIÓN FECHA #4 CONMEBOL SUDAMERICANA

– 05/05 Grupo F: Everton (CHI) vs. Sao Paulo (BRA) 18:15 horas STAR+ y ESPN

– 04/04 Grupo F: Atlético Goianiense (BRA) vs. Defensa y Justicia (ARG) 18:15 horas STAR+ y ESPN2

– 05/05 Grupo D: Banfield (ARG) vs. U. La Calera (CHI) 20:30 STAR+ y ESPN

– 05/05 Grupo D: Ayacucho (PER) vs. Jorge Wilstermann (BOL) 20:30 horas STAR+ y ESPN2

A %d blogueros les gusta esto: