Lori se inspira en la película Closer y lanza un sensual clip

La cantante ítalo-brasileña Lori anticipa su álbum debut y lanza el sencillo y video “Choro na Cama”. Uno de los aspectos más destacados del pop brasileño, el tema del nuevo trabajo sigue la sensualidad natural de sus lanzamientos anteriores, el single “Introestelar” y el EP “Venus in Virgem”. La canción es una balada pop, llena de groove, brillantez y referencias al R&B, en la que la artista expresa su vulnerabilidad mientras aprende del amor. El single ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Con fuertes inspiraciones cinematográficas, el clip cuenta entre las referencias a la película “Closer – Llevados por el deseo” (2004). Las imágenes evocan el contraste entre la persona sensual y misteriosa, que se niega a permitir que el otro entre en su mundo; y verdadera entrega a alguien, despojado de máscaras, abierto a la intimidad.

“Choro na Cama es algo muy nuevo para mí, con otra madurez, pero también siento que estoy rescatando una esencia que ya señalé desde mi primera canción. Sabes, nunca antes había escrito sobre el amor, no de esa manera real y derretida, que conlleva sus propias dificultades. Y lo más gracioso es que viene de ese lugar de llanto, de vulnerabilidad, de intentar abrirme, de cómo me sentí intentando crear intimidad y conexión verdadera con otra persona”, explica Lori.

El single es un nuevo punto en la trayectoria del artista, que une paisajes más densos – como en el single “Introestelar” – y avanza hacia la iluminación, en Choro na Cama. La canción trae fuertes influencias del R&B y de cantantes como Eliza, Chloe x Halle y Tinashe.

“En un día cualquiera mientras estaba acostado, el coro me vino en un instante de inspiración, ahí fue cuando pensé ‘¡ES ELLA!’ (Risas). Luego, para seguir componiendo la música y construyendo la identidad que tiene, inmediatamente sentí que era de una energía romántica y dramática, con un toque latino (¡hola Kali Uchis!) Y llena de misterio ”, revela la cantante y letrista.

La canción “Choro na Cama” muestra la evolución de Lori a lo largo de su carrera, en la que la artista participa cada vez más en la producción. La letra de la canción reafirma esta exposición y expansión, con las frases: “Las lagrimas que caen son solo para sanar, y eventualmente se detendrán / Perdóname por llorar en la cama, sé que mi drama me mantiene alejado de nosotros”.

“Estamos aprendiendo y volviendo a aprender a hacer música y estoy haciendo todo lo posible para ofrecer lo que es necesario. Estoy muy orgulloso de eso. El símbolo del planeta corazón que adopté como centro de este universo está cada vez más vivo y palpitante, ha adquirido una nueva forma en Choro na Cama y continuará siendo reelaborado con cada paso y el siguiente ”, dice. Lori.

El tema Choro na Cama trae la producción musical de Gabriel Nascimento, también responsable del bajo. Lucas Carrasco contribuye a la línea de la guitarra. El clip presenta la dirección, filmación y edición de Jack Bones, con la dirección y asistencia de filmación de Rony Hernandes. La edición y edición corre a cargo de Matheus Amoreira, mientras que el estilismo corre a cargo de Evyn Azevedo y Mellina Morais (Liame Ateliê). La portada del single incluye fotografías de Inácio Marçal y arte de Rafael Souza.

Mira “Choro na Cama”: https://youtu.be/zoVVCSKHudA

Escuche “Choro na Cama”: https://ps.onerpm.com/choronacama

Sigue a Lori

Instagram: http://instagram.com/loriclari

Twitter: https://twitter.com/loriclari

Facebook: https://www.facebook.com/mscelori