Revista de Los Jaivas

Lite Ruiz ofrece esperanza a la humanidad con el single ‘I Feel’

Con un poderoso mensaje de esperanza y como parte de una evolución artística, la cantautora chilena Lite Ruiz estrenó I Feel, single que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

El sencillo, escrito en inglés, clama por una lucha conjunta que lleve a la humanidad a sobrevivir por encima del horizonte distópico, que cada día se posiciona más fuertemente frente a nosotros; todo a rtimo de indie rock y dream pop.

Lite Ruiz nos invita a conectar con la sabiduría ancestral y la naturaleza, para conseguir prosperar ante la realidad del cambio climático y el capitalismo salvaje. Es necesario poblar nuestro ser de la sensación de un mundo vivo, para hacerse consciente del increíble milagro que es nuestra existencia, en el centro de un universo vacío y oscuro. He ahí el gran valor de la canción de Lite, que entrega un mensaje así de grande, en la elegancia de unos cuantos versos y la tersa melodía de su voz.

El video tiene una estética acorde a la letra: Lite Ruiz relata cómo nuestra conciencia ambiental despierta en compañía de La Guardiana, quien camina en la vacuidad de un salar, donde la vida apenas logra asomarse. La Guardiana nos muestra una fórmula simple, que nos da esperanza en el futuro. El rodaje se realizó en las Salinas Grandes de Córdoba, Argentina.

I Feel de Lite Ruiz es una canción, que en su manufactura otorga evolución artística y balance a la cantautora. Quien abre con esta pieza una etapa de renovación en su nuevo álbum Magno Sueño, mismo que saldrá a la luz de la mano de Tolstoi Records. Se trata de una colección de canciones de indie rock y dream pop, iluminadas por la música de raíz latina y un poderoso mensaje de esperanza.

A %d blogueros les gusta esto: