Revista de Los Jaivas

La banda colombiana Cuatro x Cuatro estrena su EP ‘Desde casa’

El nuevo EP de la banda bogotana confirma su compromiso y amor por la música, sin importar las adversidades.

HAZ CLICK Y ESCUCHA “DESDE CASA” EN TU PLATAFORMA FAVORITA

La agrupación bogotana de pop punk Cuatro x Cuatro, fundada en 1999 y conformada en la actualidad por Iván Quintero en la voz y guitarra, Andrés Pinzón en la guitarra líder, David Ángel en el bajo y coros y Sebastián Ortiz en la batería, presenta su nuevo EP ‘Desde casa’.

La primera canción del EP es ‘Desde hoy’, una canción que invita a reflexionar acerca de las cosas que muchas personas creen que son importantes sin realmente serlo, descuidando las verdaderas prioridades de la vida como la familia.

El EP ‘Desde casa’ presenta una paleta de sonidos que combina las dos últimas producciones musicales de Cuatro x Cuatro ‘Puratracción’ y ‘Crisis de los 40’ en donde el pop punk, el rock y los sintetizadores son los protagonistas.

“Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos”, comenta Iván Quintero.

‘Desde casa’ cuenta con múltiples colaboraciones musicales en cada una de sus canciones: Nicolás Villamizar de Octubre Negro y David Ospina de Código Rojo aportan su talento en ‘Desde hoy’, Juan Felipe Cabrera y Mauricio Gómez de LAPM, y Sebastián Regino de Johnie All Stars colaboran en ‘Solo a mí’; finalmente, Juan Pablo Patiño y Nicolás Villamizar de Blast55, sumados a Lucas Urdaneta de Independiente 81,

hicieron parte de ‘Callejos’.
Escucha el EP completo aquí:

A %d blogueros les gusta esto: