Koe destella su colorido tercer single “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?”

Entre la intriga de un romance y texturas musicales sensibles, Koe nos abraza con su peculiar y radiante single “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?” 

Cloe Calderón es una artista chilena independiente de pop latino/alternativo que hoy nos sorprende con su proyecto solista Koe. Nacida en Santiago, se interesó a muy temprana edad por la música, participando activamente desde los 13 años en talleres y coros, llegando a representar al liceo Polivalente de San Nicolás (Chillán) en concursos de canto interescolares. Lo que hoy nos convoca es el lanzamiento de su single “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?” que justamente es uno de los 5 proyectos seleccionados en la 2a Convocatoria Anual del estudio de producción musical BlackVitamina, presentada por Tunecore, quienes mezclaron, masterizaron y distribuyeron este single.

Fue en noviembre del 2020 que Koe lanza su single debut titulado “Sempiterno”, seguido de “Venus” que llega un año más tarde y que destella distintos recursos e instrumentos a los que escuchamos en su primera canción, denotando así la versatilidad y efervescencia de Koe musicalmente. “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?” también se enmarca como una sorpresa, sumergiéndonos en guitarras eléctricas que proponen interesantes texturas y samples que brillan por su singularidad.

Este nuevo single nos inunda de colores mientras habla de un romance incipiente y la intriga de si el interés es mutuo o no. “Esta canción es muy especial para mí” cuenta la artista detrás de Koe, “la cree cuando estaba conociendo a mi pareja. La inspiración nació de manera muy genuina en ese momento después de las primeras citas, cuándo sabes que esa persona te gusta y quieres seguir conociéndola pero no sabes si ese sentimiento es mutuo“.

Respecto de la convocatoria de BlackVitamina de la cual es parte, Cloe cuenta que el estudio “hizo una convocatoria de artistas independientes que ofrecía mezcla máster y plan de difusión justo cuando me encontraba produciendo el tema. Cuando salí seleccionada salté de la emoción“. “Preparé bien las pistas” continúa “y grabé voces en el homestudio de Benjamín Vera y les envié todo para que hicieran su trabajo. Quedé más que feliz con el resultado” relata sobre esta interesante propuesta de parte del estudio de producción musical BlackVitamina. Además, se trabajó con el fotógrafo Juan Carlos Maturana encargado de la sesión realizada sin costo bajo esta convocatoria.

Puedes escuchar “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?” tanto en Spotify como en otras plataformas de streaming. 

Escucha “Y Cuándo Nos Vemos De Nuevo?” en Spotify:
https://urlshortner.org/obGBn

Sigue a Koe en:
Spotify
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: