JAUDY, EL REGGAETONERO DOMINICANO QUE ESTÁ CONQUISTANDO CHILE

JAUDY, EL REGGAETONERO DOMINICANO QUE ESTÁ CONQUISTANDO CHILE

Chile se ha transformado en el segundo país que más escucha a Jaudy en la popular plataforma Spotify.

Jaudy va ganando poco a poco el cariño del público chileno y ha ido posicionandose fuerte como una de las figuras con más proyección dentro de la escena urbana latina.

Su último single llamado “Gatalo To” junto a su compatriota Pakitin El Verdadero así lo demuestra, ya que además de que su videoclip ha llegado a los 2 millones de visitas en solo dos semanas, Chile se ha transformado en el segundo país que más escucha al dominicano en la popular plataforma Spotify. 

Sobre “Gatalo To”, el dominicano nos cuenta que es una canción que ha funcionado de forma muy orgánica gracias a que tiene un mensaje muy universal y en el que la gente se puede identificar fácilmente sobre todo en momentos como los que estamos viviendo a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19. En palabras de Jaudy: “Hay muchas personas que viven ahorrando cada pesito sin disfrutarlo. Todos nos vamos a morir y no nos llevaremos nuestro dinero, asi que debemos disfrutar el momento porque no sabemos cuándo nos llegue la hora”.

En cuanto al videoclip, el Jaudy agrega: “Hemos alcanzado los dos millones de visitas orgánicamente, llegamos a tendencias en República Dominicana y otros países que poco a poco comienzan a contagiarse del dembow dominicano, sin importar el idioma ni la lejanía”. 

Este es el importante mensaje que Jaudy nsos entrega con “Gatalo To”, canción que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales y su videoclip oficial en Youtube.

REDES SOCIALES

PLATAFORMAS DIGITALES