Revista de Los Jaivas

INFINITE BOX: la caja de regalos que incluye Flashmobs, serenatas y detalles para papá

Por estos días surgen cientos de ofertas para celebrar a los padres en su día y, sin embargo, pocas son las alternativas realmente personalizables. En tiempos de cambio social, en que incluso la paternidad se ha visto bajo reflexión, entendemos que no existe una sola forma de ser padre y que todos los papás son distintos

Es por esto que la pyme INFINITE BOX, de regalos y experiencias, ha lanzado una propuesta especial para todos quienes quieren agasajar con detalles a sus padres, teniendo en cuenta los intereses y el estilo de cada papá,ofreciendo mucho más que una caja, con novedosas actividades para sorprender y asesoría personal incluída para crear un momento inolvidable ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

CADA DETALLE, A ELECCIÓN

INFINITE BOX (@infinitebox.cl en Instagram) ofrece cajas de obsequios premium, desde licores, pasando por quesos, fiambres, sandwiches, chocolates, medialunas y más. A pedido del cliente, se pueden sumar detalles personalizados, como tarjetas germinables, donde se puede escribir una dedicatoria y después el destinatario puede plantarla y ver nacer flores u hortalizas, dándole así una nueva vida al regalo; bolsas reutilizables con diseño personalizado y tarjetas con códigos de Spotify o Youtube, que contienen música o los videos favoritos del destinatario. A la caja se pueden agregar más accesorios personalizables, como tazones, vasos y copas, juegos de mesa, mouse pads, figuritas de colección, bombas de semillas para huertos, entre otras cosas. Así, el resultado de cada INFINITE BOX promete ser único

Si se cuenta con poco tiempo, también se ofrecen cajas personalizadas según los gustos o etapas en las que esté cada papá, con una selección que contempla al papá “sibarita”, “futbolero”, “con alma de niño”, “regalón” y “primerizo”. El precio de las cajas, según el contenido y la personalización, varía entre los $20.000 y los $80.000.

Debido a la pandemia, las oportunidades de muchos para generar momentos espectaculares han sido escasas. Por eso, en INFINITE BOX, a la clásica caja de regalos se pueden sumar “experiencias” que respeten las medidas sanitarias ¿De qué se tratan? Flashmobs sorpresa (intervención de baile acompañada de la entrega de un regalo o de pancartas con mensajes para el destinatario), Incógnitos (artistas se caracterizan de invitados de la fiesta, transeúntes, conserjes, trabajadores de la calle, etc, que salen de su rol sorprendiendo con música y baile), Serenata bailable (músicos sorprenden al homenajeado con un set de canciones según su estilo) y Búsqueda del tesoro (un equipo de INFINITE ayuda al destinatario a descubrir un mensaje o regalo, momento que recomendamos especialmente para anuncios como un embarazo o petición de matrimonio). Si se desea realizar alguna de estas actividades, el cliente debe consultar disponibilidad debido a los permisos y medidas que se requieren dependiendo de la fase en que se encuentre en el Plan Paso a Paso.

En caso de contratar el servicio, INFINITE incluye su asesoría para materializar las ideas y armar ese especial momento a gusto de cada persona. El precio de las experiencias varía entre los $50.000 a los 300 mil pesos, debido a la cantidad de personas que requiera la actividad o si hay que trasladarse fuera de la Región Metropolitana. 

Para contratar cualquiera de estos servicios, solo basta con enviar un mensaje interno al Instagram @infinitebox.cl o contactar al Whatsapp +569 2055 8818

EMPRENDER CON SENTIDO

Profesional de las artes y el cine, Royerliz García es la fundadora de esta pyme. Llegó a Chile desde Venezuela hace seis años,

“Toda la vida he sido fan de regalar”, afirma, agregando que “hago tareas titánicas de investigación cada vez que me toca dar un regalo y muevo cielo y tierra para que la persona reciba algo que le guste pero, principalmente, algo que le sorprenda”.

Sobre la propuesta de su emprendimiento, Royerliz señala que busca promover una costumbre: “regalar pensando en el otro”. En ese sentido, cuenta, “al comprar una INFINITE BOX, nos ponemos en el lugar del cliente y transmitimos esa completa dedicación, desde el proceso de compra hasta la experiencia de entrega” pero, más que todo, destaca que “este regalo no muere en lo material, por el contrario, se vuelve infinito (de ahí nuestro nombre) en las experiencias que produce y también en su repercusión social: se multiplica en las buenas acciones, pues no solo complace al regalador y destinatario, también es un gesto que ayuda a muchos más”.

Precisamente, el 5% de las ventas de INFINITE BOX se destina a tres organizaciones: EGEA, dedicada al desarrollo local fomentando el uso de energías renovables y el cuidado del medio ambiente; Volver a casa, que interviene el sistema carcelario conectando a internos con sus familias gracias a la realidad virtual y Liz en el sur, comunidad de ayuda y asesoría a población migrante en Chile. 

“Imagino el crecimiento sustentable de este emprendimiento a partir de una red articulada de buenas acciones”, afirma Royerliz, explicando que “el motor fundamental de todo esto es el amor; los regalos son una muestra de cariño, de agradecimiento, de felicidad, y algo que no se ha explorado en Chile es el tema de las experiencias”. Si bien ella señala que “nuestro rumbo es hacer del rubro de los regalos un espacio multiplicador de felicidad y de bien común”, finaliza recordando: “es importante que podamos expandir ese sentimiento y, desde un cariñoso detalle como es un obsequio, realizar una acción que beneficie a otros”.

A %d blogueros les gusta esto: