Revista de Los Jaivas

Hay 300 becas de marketing digital para mipymes del turismo

Hay 300 becas de marketing digital para mipymes del turismo

Corfo en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y Sernatur abrieron curso de Becas de Capital Humano, para desarrollar y fortalecer competencias, e implementar acciones de la comercialización online en negocios turísticos.

Entregar habilidades de comercialización online en etapa inicial
(posicionamiento online, sitio web y redes sociales), es el objetivo de las 300 becas del curso de formación digital que Corfo en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) ponen a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos.
“Esta oportunidad se enmarca en el programa de Becas de Capital Humano y es una forma de apoyar a uno de los sectores económico del país más afectado por la crisis provocada por el covid-19 como es el turismo”, manifestó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.
Las postulaciones estarán abiertas hasta las 15:00 horas del próximo viernes 12 de marzo a través del sitio web www.becascapitalhumano.cl o en el siguiente link:

https://www.corfo.cl/sites/becascapitalhumano/convocatorias/sigo_turismo_tecnolog% C3%ADa_segundo_ciclo


COFINANCIAMIENTO


La beca consiste en el cofinanciamiento para un curso de formación online en vivo de 51 horas, en el que los participantes podrán desarrollar y fortalecer las competencias, para implementar y gestionar acciones de comercialización digital en sus negocios turísticos, con foco en sofisticar y diferenciar la comunicación, la gestión, el posicionamiento, la visualización y el contenido, enriqueciendo la experiencia integral de enlace que ofrecen a sus clientes.

Las clases comenzarán en abril próximo 100% online y se enmarcan en la iniciativa SIGO impulsada por la Subsecretaría de Turismo, correspondiente a una herramienta de gestión de rápida implementación para el mejoramiento de la calidad en las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas.


Los cupos son 300 y la convocatoria es a nivel nacional, dirigida a dueñas/os de empresas prestadoras de servicios turísticos; guías; trabajadoras/es dependientes o independientes de una empresa prestadora de servicios turísticos. La empresa debe estar inscrita en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de Sernatur, no importando la vigencia o el estado del registro

A %d blogueros les gusta esto: