Revista de Los Jaivas

GRANJAVENTURA, ¡vamos a jugar!

GRANJAVENTURA, ¡vamos a jugar!

Queridas amigas y amigos de Granjaventura, estamos felices en informarles que gracias a las nuevas medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, podremos abrir nuevamente nuestras puertas durante la semana, excepto fines de semana.

Desde este jueves 29 de abril estaremos en Fase 2 de Transición en la Comuna de La Reina, por lo que podremos abrir de forma normal de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.00 hrs.

Para la tranquilidad de todos, y de acuerdo al protocolo sanitario, pedimos el uso de mascarillas, mantener una distancia física de 2 metros y el lavado de manos en forma frecuente. Además, estamos sanitizando las instalaciones diariamente y tenemos un aforo máximo de 250 personas.

Las cajas de Granjaventura abren a las 10.00 y cierran a las 17.00 hrs.

Les deseamos una buena semana y esperamos que sigan bajando los índices de infección. Les recordamos que salir adelante en esta pandemia dependo de todos. Si entre todos nos cuidamos, esto será más temprano. Disfruten de la naturaleza cuando tengan tiempo, hace bien, especialmente para nuestro cuerpo y espíritu.

¡Nos vemos pronto!

Equipo Granjaventura

Comprar una entrada

Alternate text
Alternate text

Granjaventura

Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, 
La Reina, Santiago de Chile. 

A %d blogueros les gusta esto: