Galería Casa Boceto anuncia Jornada del Arte

La jornada consta de un conversatorio, una feria de emprendedores, danza y música en vivo. Un evento familiar con entrada liberada.

El próximo sábado 15 de abril entre las 12 y 19 hrs., y con motivo de la celebración del Día de las Artes, Galería Casa Boceto llevará a cabo el evento denominado Jornada del Arte en Galvarino Gallardo #1628, Providencia (a pasos de Metro Manuel Montt).

En la oportunidad, se realizará un conversatorio que contará con la participación de la pintora Mila Balboa, el ilustrador Chritopher Rojas, la artista visual Valentina Lorca, la artista gráfica y pintora Mariana Luebert, la ilustradora y pintora Melisa Meconi, la ilustradora Francisca Yáñez, el artista gráfico, ilustrador y diseñador Tite Calvo y la pintora, acuarelista y dibujante Vane Sanz.

Habrá también una feria de emprendedores, en la que participarán Mágico Bienestar (masajes y terapias holísticas), Taller Surca (grabado) Resinart (insumos elaborados de resina), Samonic (cosmética natural), Ismael y Pilar (pintores), Artistas Anónimos (ilustraciones, collage e impresiones digitales) y Elo (joyas de plata).

Por su parte, la coreógrafa Suzanne Rojas, maestra de Galería Casa Boceto, hará una demostración de técnica de puntas (ballet), jazz dance y latin ballroom con sus estudiantes.

La música estará a cargo de la cantante Melisa Bórquez, quien interpretará 3 piezas de soul contemporáneo.

La actividad es completamente gratuita y abierta a toda la familia.