ESTADOS ALTERADOS: 30 AÑOS DE VIDA

ESTADOS ALTERADOS: 30 AÑOS DE VIDA, UN 2021 PARA LA HISTORIA

EN UN HECHO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL ROCK COLOMBIANO, UNA BANDA DEDICA UN AÑO ENTERO DE TRABAJO A LA CREACIÓN DE UNA NUMEROSA SERIE DE PRODUCTOS INNOVADORES Y CONMEMORATIVOS, EN UNA SOLA CELEBRACIÓN DE ARTE, MÚSICA, VIDEO Y TECNOLOGÍA

Cuando una banda de música cumple tres décadas de carrera, la tradición dicta que las celebre con un concierto conmemorativo, con la reedición de su álbum más célebre o un documental en el que sus músicos y biógrafos hablan de su importancia. No es el caso de Estados Alterados.

Durante todo el 2020, mientras la pandemia nos respiraba en la nuca y nos acechaba, cerrándoles las puertas a la música en vivo y a las demás actividades cotidianas que nos conectan como humanos y nos ratifican como una misma comunidad más allá de las fronteras; la agrupación colombiana y su equipo de trabajo se concentraron en planear y desarrollar una numerosa serie de productos diversos y conectados entre sí.

El objetivo de la misión fue claro: tenían que ser tan innovadores como conmemorativos, y unirse en una sola celebración de arte, música, video y tecnología que a la par ratifica el legado de un grupo que en 30 años seguidos de trabajo no ha sido unidimensional.

Conocida por canciones emblemáticas de su álbum debut de 1991 como Muévete o El Velo, primeros temas hechos en Colombia en aterrizar en MTV internacional, Estados Alterados ha movido sus intereses, inquietudes e investigaciones en diferentes direcciones, más allá de la música y teniendo en la mira un mismo tablero de juego.

Por eso, el itinerario de novedades que la banda de Medellín, y actualmente radicada también en Bogotá, Los Angeles y Nueva York presentará desde hoy y mes a mes incluye impresos, prendas, videos animados, live sessions, una retrospectiva videográfica, una nueva web, un proyecto Binaural con las universidades San Buenaventura y De Medellín, un libro de ilustraciones y una colección de 11 remixes a cargo de músicos de todo el mundo.

Consigue tu combo Cabrón James en nuestra tienda virtual
Todo esto se hizo pensando en Estados Alterados como una plataforma y punto de encuentro para artistas independientes y talentos emergentes de música y otras disciplinas; y para conocer más de cada producto en detalle, coleccionarlos y seguir la línea de tiempo de su lanzamiento deben moverse a la webtienda virtual y redes sociales.

Consigue tu combo Trece Dagas en nuestra tienda virtual