Escuela de Gestores Patrimoniales cerrará con seminario internacional Qhapaq Ñan

Escuela de Gestores Patrimoniales cerrará con seminario internacional Qhapaq Ñan


Encuentro online gratuito será este jueves 24 y generará conexiones con los 6 países que conforman el Sistema Vial Andino: Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile.

Para cerrar la Escuela de Gestores Patrimoniales 2021, la Corporación Cultural y Turística Chukuruma de Socoroma organizará este jueves 24, desde las 19:30 horas, el Seminario Internacional Online “Qhapaq Ñan”.


La actividad, que se transmitirá de manera simultánea por Facebook, YouTube y Twitch, conectará a los 6 países que conforman el Sistema Vial Andino a través de una alianza realizada por Chukuruma con relatores de Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile.


Para formar parte de este encuentro internacional, se pueden inscribir a través del siguiente link: https://www.facebook.com/events/399101331353509/


EXPERIENCIAS


“Será una jornada tipo SpeedTalks, donde los expositores en 15 minutos nos contarán sobre sus experiencias en cada país y tendremos un momento de comentarios”, expresaron desde la organización.


Los expositores serán Jesús Gordillo (Perú), Christian Vitry (Argentina), Claudia Afanador (Colombia), Juan Carlos Patón (Bolivia), Mónica Bolaños (Ecuador) y Álvaro Romero (Chile).


La Corporación Chukuruma es un fruto temprano del trabajo de 3 años del Programa Territorial Integrado (PTI) “En la ruta de la Sierra del Qhapaq Ñan” que impulsó la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota, que unió y potenció a emprendedoras y emprendedores de los pueblos de Putre, Socoroma, Belén y Ticnamar.

A %d blogueros les gusta esto: