El estilo de Mr Tapp junto a las rimas de Sarc, presentan Fuego en el Mar

Original apuesta y sonido es lo que nos presentan
Mr. Tapp y el rapero Sarc, con el single
Fuego en el Mar

PRESENTA FERNANDA SCHELL

Felipe Moreira Flores más conocido como “Mr Tapp” es productor musical, guitarrista y compositor que lleva más de 8 años compartiendo su música en los vagones de metro. La cuarentena no lo ha detenido y sigue estoico trabajando por estos días, mostrando la calidad de su arte en la calle.

El ex penquista que desde el año 2013 vive en la capital, cuenta con dos discos: En tu Viaje y Ser del Tiempo.

Comenta que pasó gran parte del 2020 creando nueva música y trabajando día a día en los vagones, su principal escenario. Es aquí donde conoce al rapero venezolano y residente en Chile, Sarc; con el cual se sintió muy interesado a trabajar y hacer un feat.

Mr. Tapp ha logrado convertirse varias veces en viral con sus actuaciones en el metro, pero también ha podido estar presente en algunos festivales por streaming.

Fuego en el Mar es el single que hoy promocionan, una espectacular fusión de rock, trap y hip hop. Una apuesta muy novedosa que se destaca por su gran sonido e interpretación de ambos artistas.
“Este single para mí, es muy importante, ya que es la primera vez que me hago cargo de todos los procesos de producción de una canción, estoy muy contento con el resultado y agradecido de las colaboraciones de los músicos que me acompañaron” comenta Felipe Moreira.

Con planes de lanzar un videoclip en 2021, seguir componiendo y sorprendiéndonos con su música, Mr. Tapp no abandona la calle y busca seguir posicionando su original estilo.

El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, entre otras.
 

Ficha técnica:
Bajo: Cristian “mono” Rivera 
Guitarra eléctrica: Raúl Monsalve 
Batería: Pablo Trangol.
Guitarras, voces, arreglos y producción: Felipe Moreira Flores.