Revista de Los Jaivas

Conoce a Lori y su clip inspirado en las divas del pop mundial

La cantante de pop brasileña Lori lanza “Popstar”, una declaración de amor por el pop que ella escuchó desde niña. Con influencias que pasan por Kylie Minogue y Madonna, la artista ítalo-brasileña invierte en un clip glamoroso que cuenta entre bastidores a profesionales que trabajaron con estrellas del pop brasileño como Pabllo Vittar. El single y el video musical también inauguraron una asociación con PWR Records, un sello que se enfoca en promover a las mujeres en la música.

Mira “Popstar”: 

“Popstar es la declaración más pop de mi carrera hasta la fecha. ¿De qué otra manera podría cumplir la fantasía de ser una estrella del pop a mediados de 2021 en nuestra pandemia de Brasil? De eso se tratan este clip y esta canción: vivir en un sueño, vivir esta vida de estrella del pop y adoptar esta imagen tan deseada. Sentirse de alguna manera de esa manera, y finalmente verse a sí mismo de esa manera. ¿Conoces esa expresión ‘fingir hasta que lo consigas’? ” declara Lori.

Es imposible hablar de pop y no rendir homenaje a las artistas que inspiraron este movimiento en la carrera de Lori, como Lady Gaga, Dua Lipa, entre otras. Estas referencias aparecen en todo momento en el clip, ya sea a través de los cinco vestuarios, en la coreografía inspirada en el vogue, o incluso en el escenario que trae importantes portadas de discos y elementos que remiten a singles anteriores de Lori, como “Choro na Cama” y “Introestelar”.

“Hoy vivimos de reformas pasadas, y tal vez el futuro sea solo eso, ¿quién sabe? De lo que se crea ahora de lo que ya existía. ¿Conoces esa pequeña frase que sigue resonando en nuestra cabeza después de escuchar una canción? En el mío, solo podía pensar en las palabras ‘Quiero ser tu estrella del pop’. Entonces, tal vez fue un deseo del inconsciente lo que surgió. Por supuesto, hay una parte de mí que quiere que esta fantasía se haga realidad, que esta vida se manifieste y sea real, pero por hoy estoy feliz de haber creado al menos una parte de ella ”, dice Lori.

El sueño de ser una estrella del pop ha existido para Lori desde la infancia. Esta conexión entre el pasado y el futuro es el punto de partida desde el principio en “Popstar”, que muestra un extracto de la participación de Lori en el programa infantil italiano L’angolo delle chiacchiere, en el canal SUPER3. Este retorno a las raíces también aparece en el fragmento de la canción cantada en italiano, que es como si la artista nos recordara la cuna del Renacimiento de las artes y ahora, también el renacimiento de su carrera pop.

“Esta es mi primera canción con verso en italiano. En el disco que hemos estado produciendo desde el año pasado, hay una pista completa en mi idioma nativo, inspirada por la energía de los cantantes clásicos que crecí escuchando en casa. Aportando elementos orquestales, un aire occidental y también la sensualidad de los años 50. También tiene dos pistas en inglés. No puedo esperar para lanzar y explorar estos nuevos territorios ”, anticipa Lori.

Las influencias musicales del pop también reaparecen en la estética de la portada del single, que cuenta con una foto de Inácio Marçal y una edición de la propia Lori. La canción es una composición de Lori y producida por Gabriel Nascimento, socio musical desde hace mucho tiempo, habiendo producido también el EP Vênus em Virgem y el sencillo Choro na Cama.

Lori es una artista pop italo-brasileña con una fuerte influencia de EDM/R&B y la cantante más nueva del sello PWR Records. En su discografía trae el EP “Vênus em Virgem” (2019) y los sencillos “Choro na Cama” e “Introestelar”, que dirigen su carrera con un mayor enfoque en el mercado pop brasileño, creando la estética de su álbum debut “Cuore Aperto”, aún por estrenar.

El equipo técnico trae la dirección de fotografía de Belumas, dúo formado por Beto Albertin (operación de cámara, edición y edición) y Luma Oquendo (coloración), ambos profesionales que han trabajado con Pabllo Vittar, Luisa Sonza, Duda Beat, entre otros. Además, Rodolfo Targino y Gabriel Benedeti (iluminación), Inácio Marçal (asistente de fotografía y producción), Larissa Falasca (asistente de producción) y Janaína Morena (diseño y edición de VHS). El guión, la dirección y la producción corrieron a cargo de Clarissa Celori.

También participó en el videoclip Evyn Azevedo (estilismo, belleza y máscaras), Deborah Sazza (uñas y flores) y Matheus Almeida (estilismo, belleza y pintura). La coreografía fue creada e interpretada por Clarisa Celori, Acsa Giunco ​​y Gabriella Britto. En el clip también participaron: Acsa Giunco, Evyn Azevedo, Gabriella Britto, Gabriel Vargas, Inácio Marçal, Janaína Dias, Matheus Almeida y Mario Netto. El video de Popstar fue apoyado por La Carretera, Ledmais y Locall.

Escuche “Popstar”: https://links.altafonte.com/popstar

Sigue a Lori

Instagram: http://instagram.com/loriclari

Twitter: https://twitter.com/loriclari

Facebook: https://www.facebook.com/mscelori

A %d blogueros les gusta esto: