Revista de Los Jaivas

Este jueves 11 de febrero, la famosa carpa llega a la hermosa tierra de San Felipe tras 11 meses de inactividad

Chile , La Alegría ya viene: Circo de Pastelito y Tachuela Chico Vuelve tras meses de incertidumbre

El reconocido y aclamado Circo de Pastelito y Tachuela Chico vuelve con su gran espectáculo y alegría a llenar de vida y entusiasmo a muchos quienes en tiempo de pandemia lo único que desean es tiempo de paz y distensión.

¿La fecha? Este jueves 11 de febrero, la famosa carpa llega a la hermosa tierra de San Felipe tras 11 meses de inactividad. Con este regreso, El Circo de Pastelito y Tachuela Chico se convierte en el primero en volver a abrir sus puertas.

“Han sido 11 meses difíciles, 11 meses sin trabajar, en el que varios de nuestros compañeros y artistas se han dedicado a vender en las calles para llevar el sustento a su hogar. Existe una gran angustia al ver a circenses con pena,  payasos con más de 50 años de trayectoria en una constante incertidumbre y a acróbatas de nivel mundial trabajando en oficios que, hasta hace un tiempo, eran desconocidos para ellos”, detalla la declaración pública que miembros del circo manifestaron a su fiel comunidad.

Cabe destacar que el gran regreso del Circo de Pastelito y Tachuela Chico será bajo todos los protocolos sanitarios que el Ministerio de Salud impone en aquellos lugares dependiendo de la fase del Plan Paso a Paso.

Es por esto que desde el próximo 11 de febrero, el circo realizará dos funciones diarias con un aforo máximo permitido por las autoridades.

No queda más que volver a disfrutar de la alegría que nos ofrece infinitamente el gran Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

PARA SABER MÁS DEL “CIRCO DE PASTELITO”  EN TU PLATAFORMA FAVORITA

https://www.facebook.com/JustinBieber/
https://www.instagram.com/justinbieber/
A %d blogueros les gusta esto: