Carlos Méndez invita a soltar todo y disfrutar el baile en su nuevo sencillo ‘Palenque’

Carlos Méndez invita a soltar todo y disfrutar el baile en su nuevo sencillo ‘Palenque’

El cantautor panameño le apuesta en su nuevo sencillo a la felicidad, la alegría y la energía positiva.

En tiempos difíciles, Carlos Méndez inicia el año en familia, lleno de salud y con muchas ganas de seguir haciendo música. El cantautor panameño terminó de mezclar y masterizar varias canciones que hizo en este periodo de encierro dándole vida a un nuevo sencillo titulado ‘Palenque’.

Es una canción que habla del simple hecho de bailar y ser libre. Es perfecta para escuchar a toda hora, pues su energía es linda y única, además, invita a ser feliz y a disfrutar la vida. Fue mezclada por Tweety González y masterizada por Brian Lele.

“Palenque es un lugar hermoso en la costa atlántica panameña y que visitaba bastante. también tiene un significado etimológico como danza de la libertad y, a su vez, es una fiesta tradicional de Congo en donde predominan los bailes”, comenta Carlos Méndez.

“Es una canción que se fue armando con un groove bastante movido e íntimo a la hora de grabarse. El bajo lo hizo Fulvio Miranda, un amigo de Méndez que es chef. Todo se hizo desde un estudio casero y algunas cosas fueron grabadas por colegas en pandemia. Entre ellos, Aquiles Navarro, trompetista radicado en Nueva York, el músico panameño Bruno Vega Braga y mi primo Víctor Méndez, quien me apoyó en las guitarras”, agrega el artista.