Revista de Los Jaivas

Blast55 lanza ‘A Marte’

Blast55 lanza ‘A Marte’
Una declaración de amor puro y real

Blast55 inicia el año con nueva música que hará parte de su próximo EP ’20/20′ y que verá la luz en el presente año. La agrupación de punk rock colombiana también tiene las ganas intactas de poder volver a los escenarios de forma segura y en la medida que la pandemia lo permita para cantar en vivo todas sus canciones a sus fieles y pasionales seguidores.

‘A Marte’ es su nuevo lanzamiento, una declaración de amor en donde se reconocen las imperfecciones y se resalta la importancia del otro. Es una invitación a dejar que la mente viaje y, por un momento, se deje llevar por el idilio que produce el amor.

“Es una canción que empezamos a trabajar antes de que comenzara la pandemia y que surgió después de que Mario Andres La Rotta (guitarrista) nos mostrará el riff con el que inicia. La letra surgió de varios escritos que tenía Juan Pablo Patiño (cantante) y con el tiempo le dimos forma con la colaboración de nuestro productor Mateo Urbano”, recuerda el bajista Juan Camilo Moreno.

A nivel sonoro, la base punk rock de Blast55, así como el trabajo de segundas voces compuestas por Nicolás Villamizar, están presentes en la canción. Sin embargo, el grupo hizo uso de elementos como el bossa nova para evocar el romanticismo.

“Es una canción para recordar, para esos días cuando se necesita un empujón para sonreír”, agrega el guitarrista Nicolás Villamizar.

————-

A %d blogueros les gusta esto: