El grupo nacional celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en Santiago y anuncia nueva gira por el país.

Tras un extenso tour nacional que las llevó desde Arica a Punta Arenas, presentándose en ciudades como Coquimbo, Talca, Temuco, Concepción, Viña Copiapó, Quilpué y La Serena, el popular dúo Supernova comienza a cerrar su celebración de los 20 años de trayectoria como uno de los nombres más importantes del pop chileno.

Las intérpretes de canciones icónicas como “Maldito Amor” y “Tu y Yo” festejarán sus dos décadas de carrera con un gran concierto agendado para el próximo 11 de junio. El concierto inicialmente se realizaría el año 2020, pero por motivos de la pandemia debió ser postergado hasta que finalmente se pudo concretar. El lugar escogido para el show es la emblemática discoteque Blondie, la cual será el escenario ideal para escuchar en vivo todos los himnos pop del dúo y cuya preventa se vendió en menos de 48 horas.

Luego de cerrar esta celebración, Supernova se prepara para festejar los 20 años de “Retráctate”, álbum publicado el año 2002 y que fue nominado a los Grammy latinos como mejor álbum “pop vocal”, incluyendo los recordados singles “Herida”, “Se te olvida” y “Pocas Palabras”.

Las entradas adquiridas para el show anteriormente cancelado, serán válidas en la categoría de “Early Bird”, las que recibirán una credencial de recuerdo (serán entregadas el día del show al interior del recinto), firmada por la banda como agradecimiento por la espera.

Venta de entradas:
La venta general será por sistema Passline y sus medios de pago asociados.

Preventa: $10.000 + cargo por servicio

General: $15.000 + cargo por servicio

Meet & Greet: $20.000 + cargo por servicio (incluye: entrada general, foto con la banda y derecho a firma de un producto)