Grabado en el Cajón del Maipo, el clip pertenece a su single “No es tan Fácil” incluido en su EP “La Naturaleza del Escorpión”.

Tras presentar hace solo unas semanas “Día Perfecto” como un nuevo adelanto de su próximo trabajo de estudio, el músico Stebanman vuelve a su anterior EP “La Naturaleza del Escorpión” – editado el año pasado – para rescatar “No es tan Fácil”, una de sus canciones favoritas a la que ahora suma su videoclip.

Así como el músico juega revisitando sus lanzamientos anteriores, gran parte de la historia de este trabajo audiovisual se basa en la serie Dark, el exitoso thriller de ciencia ficción alemán, cuya historia gira en torno a viajes en el tiempo y realidades paralelas.

“Este era el último track del disco y al escribirlo tuve la sensación que me estaba despidiendo, pero también sabía que en algún momento tenía que volver, era como un morir y renacer, y quizá por eso me llevó a la idea de poder unificar este trabajo con la serie”, comenta Stebanman.

El video fue grabado completamente en San José de Maipo, en una larga jornada que involucró la búsqueda de escenarios que se apegaran a la estética deseada. En un trabajo de rodaje, dirección y postproducción a cargo de la agencia RECSMILE, mientras que la labor de maquillaje fue realizada por Marly Trías López.

En retrospectiva y ya enfocado en una nuevo trabajo discográfico, Stebanman de igual manera quiso terminar la producción de este video, por lo que significa esta canción. “Cada vez que la escucho siento esa frescura, es como si se tratara de una de mis películas o series favoritas, ya que siempre le encuentro cosas nuevas o imagino algo que me causa alguna nueva emoción”, comenta sobre este single con el que ha tenido un positiva recepción de sus seguidores, por su coherencia y sentido en su letra.