Revista de Los Jaivas

FALAMAT estrena el videoclip
“La tontera anda suelta”

Una lúdica forma de referirse a la realidad paradójica que experimentamos en la actualidad, así es el nuevo single, que hoy estrena video, dirigido por Nat Placencia y realizado por la productora Cuatro Patas Audiovisual.

En pleno período de pandemia fue registrado el audio y el videoclip de este single que es una invitación a mirarnos desde dentro, para así enfrentar este mundo y realidad actual en que nos ha tocado subsistir; Falamat nos conmina a volver a lo natural, a la esencia del ser, la tontera nos hace involucionar.


Falamat ha sostenido un intenso devenir en el circuito de bares y locales de
Santiago, y con esa experiencia escénica, sumada a su incursión en la actuación y composición musical para teatro, nos sorprende con composiciones y videoclips, como lo es “Ataca” y ahora con “La tontera anda suelta” que están disponibles desde el 12 de marzo en formato de singles independientes, en todas las plataformas musicales.

Esta sonoridad indie-pop que ha logrado concebir y experimentar Falamat,
producto de una inquieta búsqueda reflexiva que iniciara durante los períodos de cuarentena, se ve potenciada al sumar a otro inquieto joven valor, que da sus primeros pasos en el rol de productor musical. El músico Alonso Cabello (actual baterista de Alectrofobia), se suma a Falamat y llegan a un resultado interesante y que promete nuevas y sorpresivas colaboraciones.

Este segundo videoclip, después de “Ataca”, se desarrolla en el imaginario de Falamat,, dentro de un “útero cósmico galáctico” en que estamos contenidos y algo confusos en este “mundo interno”, que al abrirse al “mundo externo”, no nos queda más contención que el del amor expresado como arte, equilibrio y desplazamiento hacia estados más orgánicos, respetuosos y naturales.

Ficha Técnica


“La Tontera Anda Suelta”
Original de Falamat (Fabiola Fichelman)
Producción Musical, Grabación, Mezcla y Masterización

Alonso Cabello

Grabado en
Terrícola Estudio Móvil
Producción Ejecutiva
Jorge Cabello Z.
Videoclip Realizado por
Cuatro Patas Audiovisual
Color y Edición
Nat Placencia
Fotografía Fija
Index
Maquillaje
Fernanda Tapia
Locaciones
Estudio Gracias Comunicaciones
Paseo Peatonal Bandera

CONTACTO:

contactofalamat@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: