Revista de Los Jaivas

VI Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil se exhibe gratis en el Centro de Extensión BAJ

  • Siete películas para toda la familia, provenientes de Ecuador, Brasil, El Salvador y España, serán parte de la cartelera

Estas vacaciones de invierno Balmaceda Arte Joven (BAJ) y el Centro Cultural de España invitan a la sexta versión de la Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil, que se presentará de manera gratuita en el Centro de Extensión de BAJ Metropolitana.

Siete películas provenientes de Ecuador, Brasil, El Salvador y España, serán parte de la cartelera, ofreciendo una buena oportunidad para conocer nuevas producciones de gran calidad, que no se proyectan habitualmente en salas comerciales.

La programación incluye épicas aventuras (Donkey Xore; Tania 2), profundos relatos (La Clase; Cinema Libertad) e historias para los más pequeños (La Tropa de Trapo en la Selva Arcoiris; Luchando por la Vida). Todos los films son de corte familiar y exploran diversas técnicas de animación y realización.

La muestra se realizará desde el martes 18 al jueves 20 de julio a las 16:00 horas, y el viernes 21 de julio en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00 horas, en las dependencias del Centro de Extensión de BAJ Metropolitana (Matucana 520, interior Parque Quinta Normal). La entrada es liberada.

PROGRAMACIÓN

MARTES 18 JULIO

16:00 hrs.

LUCHANDO POR LA VIDA

LA TROPA DE TRAPO EN A SELVA ARCOIRIS 

MIERCOLES 19 JULIO

16:00 hrs.

LA CLASE

CINEMA LIBERTAD 

JUEVES 20 JULIO

16:00 hrs.

DONKEY XOTE

VIERNES 21 JULIO

16:00 hrs.

SARA LA ESPANTAPAJAROS

18:00 hrs.

TANIA 2 LA AVENTURA CONTINUA