Teatro Municipal de Santiago impartirá taller de sonido gratuito en Teatro de Requínoa

Gracias al convenio de colaboración que existe entre el Municipal de Santiago y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, artistas, técnicos y gestores culturales podrán postular a una pasantía técnica de Sonido que les permitirá fortalecer y ampliar conocimientos relacionados con esta área.

La seremi de las Culturas, Lucía Muñoz Sandoval, invitó a la comunidad artística a inscribirse en esta capacitación, que no tendrá costo para los participantes, y que se realizará el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de junio, en el Teatro Municipal de Requínoa, ubicado en Calle Comercio 101, esquina Rafael Tagle.

Lucía Muñoz agregó que los horarios serán entre las 10 y las 13 horas y entre las 15 y las 18 horas. No se contemplan costos de traslado o alimentación. Respecto de los participantes, precisó que esta instancia está destinada a encargados de teatros, centros culturales, encargados de salas de espectáculos en universidades y colegios, sonidistas, productores de eventos, directores de teatros, actores, profesores de teatro, músicos, estudiantes de teatro, entre otros profesionales vinculados a las artes y la cultura.

Los interesados deben escribir al correo electrónico nadia.flores@cultura.gob.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y área de trabajo. Se recibirán las inscripciones hasta el viernes 22 de junio, a las 12 horas.