“Solo los que sueñan logran lo imposible”

El sábado 19 de febrero se emitirá a través del sistema de video streaming Passline, el largometraje musical “Sólo los que sueñan logran lo imposible”, del realizador Fernando Mecklenburg. El audiovisual, estrenado originalmente en el año 2016,  recorre tres historias con diferente temporalidad, las cuales se unen bajo la estela de la obra poética de Eduardo Parra y además, sinfónica-coral de Los Jaivas “Mamalluca” (1999). 

“Sólo los que sueñan logran lo imposible” relata la creación de la obra poética de Eduardo Parra y musical de Los Jaivas, la cual es plasmada en imágenes desde su creación. Junto a este proceso, la narración recorre distintas puestas en escena de conciertos realizados entre 2013- 2014 y el inicio de la amistad musical con el grupo de escolares integrantes de la “Banda Estación” y  tributo de Los Jaivas.

El largometraje se estrenó en el año 2016 en Zagreb, New York y en el Festival In Edit de Santiago. Además, fue proyectado en la apertura de Fluvial y en Vicuña en el 2017. 

Sábado 19 de Febrero 21:30 hrs de Chile

Venta Entradas para Chile e Internacional:

https://www.passline.com/landing/los-jaivas-mamalluca-solo-los-que-suenan-logran-lo-imposible

A %d blogueros les gusta esto: