“Se van”, el nuevo canto al desamor, estrena videoclip

Sofía Becerra nos sorprende nuevamente con su calidad vocal y una propuesta audiovisual notoria donde busca empatizar con el dolor que se experimenta en una ruptura.

Envolviéndonos con su melódica voz en una canción que mezcla lo mejor del indie y el pop, la cantante y compositora de 22 años, nos presenta el videoclip de su single “Se van”, tras el rodaje de su canción “Interminable”; un video que fue grabado en el Salto del Rehuén en la comuna de Mulchén, Región del Bío Bío, donde se destaca la naturaleza única del lugar.

Oriunda del mismo sector, en el sur de Chile, Sofia nos presenta en esta oportunidad un lenguaje audiovisual distinto al anterior, donde se destacan objetos y colores cálidos que simbolizan una historia que ella misma vivenció después de una ruptura amorosa debido una relación a distancia.

En ese sentido, la artista nos señala que fue un canción que la ayudó mucho a sanar y, en la misma línea, comenta su frase favorita que refleja en gran medida lo que sea transmitir: “deja que las situaciones fluyan a su ritmo, porque todo es aprendizaje”.

Los inicios en la música de Sofia Becerra comenzaron cuando era adolescente y comenzó a tocar guitarra, instrumento que le dio las herramientas para empezar a crear sus primeras composiciones. Posteriormente, el 2019, se traslada a la ciudad de Santiago para dar inicio a su proyecto musical como solista.

La producción y mezcla fue hecha por Patricio Loyola y Tomas Serrano, la masterización por Chalo González. El videoclip fue realizado por Bandida Visual con Vicente Moya y Javiera Aguilante, con las asistencias de cámara de Catalina Marin y Pablo Cancino. Cuenta con la actuación de Jose Danús y Sofia Becerra

A %d blogueros les gusta esto: