ROBERTO PARRA, 100 AÑOS: ¡VOY Y VUELVO!

El Sindicato Nacional de Trabajadores Independientes de la Salud Pública Minsal, con el patrocinio de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile y Cultura AFUMINSAL, les invita a participar en una actividad de homenaje a Roberto Parra (1921-1995), a propósito del centenario de su nacimiento.

En momentos en que nuestro país se encuentra en proceso de redefinición, y en el entendido de que la cultura promueve y garantiza la salud mental individual y colectiva, resulta oportuno dirigir la mirada a quienes han enriquecido la profunda sabiduría y alegría de nuestro pueblo.

Consigna: ROBERTO PARRA, 100 AÑOS: ¡VOY Y VUELVO!

Elaborar una obra pictórica bidimensional que haga referencia a uno o varios trabajo(s) de Roberto Parra (cuecas, La negra Ester, jazz, poesía…), en técnica libre (collage, acrílico, acuarela, esgrafiado, etc.) y soporte libre (tela, madera, papel, digital, etc.).

Enviar fotografía en buena resolución, formato JPG, de la obra terminada, más el título de ésta, a los correos: honorariosminsal@yahoo.com y honorariosminsal1@gmail.com (a ambos).

Su envío implica que el autor o autora nos autoriza a incluir su nombre y su(s) obra(s) en un video recopilatorio, guionizado y realizado por Ma. Eugenia Walker Vicuña, el cual funcionará como exposición virtual desde septiembre. Se recibirán trabajos hasta el domingo 12 de septiembre del presente.

Se rechazarán aquellos trabajos que impliquen discriminación de cualquier tipo, así como obscenidad o incitación a la violencia o al delito.

A %d blogueros les gusta esto: