Cine

Película “Crazy” aborda los conflictos adolescentes

PUERTO MONTT.-

A las 19 horas:

Película “Crazy” aborda los conflictos adolescentes de un grupo de amigos

Película “Crazy” aborda los conflictos adolescentes de un grupo de amigos en los Martes de Cine Alemán

Aprovechar el tiempo y buscar diversiones de cualquier tipo antes de ser adultos es la historia de la película “Crazy” (2000) que indaga en la etapa de la adolescencia de un grupo de amigos en una nueva entrega de los tradicionales Martes de Cine Alemán, con una función programada a las 19 horas en la Casa del Arte Diego Rivera, entrada gratuita.

La producción de 97 minutos tiene como director a Hans-Christian Schmid y cuenta con un reparte de actores conformado por Robert Stadlober, Tom Schilling, Oona-Devi Liebich, Julia Hummer, Can Taylanlar, Christoph Ortmann, Joseph Bolz y Willy Rachow.

La emisión llega en el marco del espacio especial que durante 2016 tienen las funciones gratuitas de cine del país germano, todos los martes del año, gracias al convenio entre el Instituto Goethe y la CCPM.

 

RESEÑA

 

Adaptación de un best-seller sobre un grupo de amigos siempre dispuestos a enamorarse, a escuchar la música y a romper todas las reglas, convencidos de que cuando lleguen a la edad adulta todo será rutinario y anodino.

Los padres de uno de ellos rezan porque acabe sus estudios en la quinta escuela donde lo matriculan. Pero para él la vida no tiene nada que ver con las matemáticas; sus planes son muy distintos.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Cine

Check Also

Festival Internacional de Teatro de Manizales cumple medio siglo de vida

Compañías de Argentina, Chile, Ecuador, España, México, Perú, ...

Categorías