Nano Stern recorre el continente con su Gira Lucero.

Acaba de presentarnos una nueva propuesta musical como adelanto del disco que lanzará oficialmente a mediados de este año. Se trata del sencillo titulado “Demasiada información” con el que se encuentra recorriendo diversos escenarios de Estados Unidos, México, Argentina, Perú y Chile, como parte de la Gira Lucero que comenzó el 25 de abril recién pasado en Chicago.

La nueva cara sonora del músico nacional, marca su reencuentro con las guitarras más punzantes revelando la faceta rockera con la que comenzó a desarrollarse en la música y que rescató para el álbum que da nombre a la serie de conciertos que se encuentra realizando.

Luego de su presentación en Chicago, Nano Stern llevó su música hasta Stanford el sábado 28 de abril, y ya prepara sus próximos shows confirmados para Estados Unidos (viernes 4 de mayo en Elebash Recital Hall, New York y domingo 6 de mayo en The Rockwell, Somerville); México (miércoles 9 de mayo en el Foro Tejedor de Ciudad de México, jueves 10 de mayo en el Foro Landó de Toluca y viernes 11 de mayo en el Foro 19 40 de Puebla); y Argentina (miércoles 30 de mayo en el Espacio 75 de Córdoba, jueves 31 de mayo, en la Plataforma Lavardén de Rosario, viernes 1 de junio en el Galpón La Grieta de La Plata, sábado 2 de junio en La Trastienda de Buenos Aires, y domingo 3 de junio en el Centro Cultural La Colombiana de Mendoza).

Esta serie de presentaciones también traerá al cantautor de vuelta a nuestro país para mostrar en vivo este nuevo disco el sábado 16 de junio en el Aula Magna Arzobispal de Concepción y una semana después se realizará el lanzamiento oficial del álbum Lucero con un concierto programado para el sábado 23 de junio en la Cúpula Multiespacio (Ex Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins), evento que tiene sus entradas a la venta a través de Ticketek.

Nano Stern continuará su Gira Lucero con su presentación en el Festival Selvámonos de Oxapampa, Perú, el día viernes 29 de junio, para seguir mostrando su música en vivo durante el segundo semestre de 2018.

Recordemos que Lucero es un disco que se grabó en Estudios del Sur durante agosto de 2017 por el destacado ingeniero y productor musical Tony Platt, reconocido por su amplia trayectoria, en la que ha trabajado con artistas como AC-DC, Bob Marley, Iron Maiden y Motörhead.