Revista de Los Jaivas

Lo nuevo de Jaime Pach

edf

 La presentación de este Track denominado El viaje”, es parte del nuevo proyecto solista del músico autodidacta Jaime Pach, proveniente de la provincia de San Antonio, región de Valparaíso Chile.

La trayectoria musical de Jaime Pach, data de fines de los años 90, con una marcada influencia  del género  Rock – Metal de la época, tendencia que impulsó su participación como guitarrista y compositor en distintas bandas de la zona. Además mencionar su contribución como charanguista  en agrupaciones de folclore latinoamericano.

Esta nueva etapa musical de Jaime Pach, busca presentar canciones de autoría y composición original, con una mezcla de ritmos; como el Rock, metal, melodías acústicas instrumentales con el fin de lograr y generar una profunda complicidad con el auditor. El objetivo final de este proyecto es lograr un disco de variadas composiciones,  acompañadas de textos y escritos del mismo autor,   complementadas con la colaboración de músicos invitados.

El viaje,  corresponde a un adelanto del disco,  el que prontamente estará acompañado de un segundo single disponible a través de redes sociales.

La fecha oficial del lanzamiento será publicada por los medios ya mencionados.