Revista de Los Jaivas

La vida secreta de un padre será expuesta en “La hija de mi papá”

Lunes 19 y 21 horas:

La vida secreta de un padre será expuesta en “La hija de mi papá” en los Temporales Teatrales 2017

 Los secretos de un padre que tuvo otra familia en paralelo a la propia serán el objetivo de una de las hijas para saber cuánto amor entregó en el otro hogar y conocer las verdaderas emociones del padre en “La hija de mi papá” que llega el lunes 24 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera y en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada $1.000 pesos para ingreso directo y gratuita haciendo fila.

Con la autoría y dirección de Nicolás Mena, el montaje de 65 minutos y para mayores de 14 años será puesto en escena gracias a un elenco conformado por Milena Bastidas y Catalina Gallardo.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.

RESEÑA

Dos hermanas de diferentes madres, se reencuentran luego de que han enterrado al padre en común. Trinidad, la hija legítima, visita a su media hermana Daniela, con el pretexto de devolverle las cartas que le escribió durante años a su padre.

Sin embargo, su real interés, es el de conocer la verdadera importancia de la relación que tenía con su padre fuera del matrimonio.La vida secreta