La Casa de Papel, ahora tiene beat electrónico

                                            Producido por Gavin Moss

La Casa de Papel, ahora tiene beat electrónico

  • El tema principal de la serie española “La Casa de Papel – (My Life is Going On)”, tiene una nueva propuesta, una versión electrónica que cautivará a los amantes de este género.

“La Casa de Papel”, es un seriado emitido inicialmente en la cadena de televisión Antena 3 y luego comprada por Netflix, ha logrado estar entre las 20 series más vistas dentro de esta plataforma; ahora su popularidad se traslada también a su banda sonora, con una nueva versión electrónica realizada por el Productor y Dj Español Gavin Moss.

Tras el éxito, no sólo del seriado, sino también del tema principal, Cecilia Krull, su cantante y compositora, se dejó cautivar por una propuesta musical que le da un giro electrónico y fiestero a su canción “My Life is Going On”. Este trabajo surge de la mano de Gavin Moss, quien logró hacer de esta versión un track que pondrá a bailar a quien lo escuche.

La mezcla de una voz armoniosa y contundente como la de Cecilia, al conjugarse con el beat y una particular producción, da como resultado un verdadero ‘hit’, el cual se podrá escuchar a partir del 11 de mayo en todas las plataformas de música digital.

ESCUCHAR “Cecilia Krull Vs Gavin Moss “My Life is Going On” La Casa de Papel

Gavin Moss
Productor y Dj.

Establecido en Barcelona, este artista sorprende por su juventud y su sonido característico, que define como ningún otro la frescura y brillantez del actual electropop mediterráneo. Está despertando revuelo en la escena electrónica por su colaboración con Son Little a través del sello Because (Diplo, Djando Django, Justice, Major Lazer, etc) y su inminente single junto a Yall, creadores del hit mundial “Hundred Miles”.

Cecilia Krull
Cantante y Compositora
Artista radicada en Madrid, pero con raíces francesas, alemanas y cubanas. Comenzó su carrera con siete años participando en diversas producciones de Disney y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de Tv. Su background proviene del jazz desde la cuna, es muy versátil y ha actuado en diferentes partes del mundo a lo largo de los años. Está reconocida como una de las cantantes más importantes de las nuevas generaciones de músicos de Jazz.