El nuevo concepto de eventos gamer en Chile anuncia sus principales atracciones

GamersCity Santander:  el nuevo concepto de eventos gamer en Chile anuncia sus principales atracciones

En un exclusivo lanzamiento en Sky Costanera se presentó el  festival de videojuegos sin precedentes en nuestro país que se realizará los próximos 14, 15 y 16 de abril en Movistar Arena. Entradas a la venta desde el miércoles 1 de febrero a través de sistema Puntoticket y quienes compren con tarjetas del Banco Santander contarán 20% de descuento.

La noche de este jueves se realizó el lanzamiento de GamersCity Santander,  la nueva experiencia en eventos masivos de  Bizarro Live Entertainment en donde la pasión por el gaming, la competitividad de los esports y el poder de la música, se unirán para brindar lo mejor del entretenimiento. El exclusivo evento lanzamiento se realizó en Sky Costanera donde no sólo se dio a conocer la fecha de realización del festival, sino que también cuáles serán sus principales atractivos.

De esta manera, los próximos 1415 y 16 de abril en Movistar Arena y todo su parque circundante, se vestirá de fiesta, con dos escenarios exteriores, áreas verdes, espacios con publishers y otras sorpresas que conformarán más de 44 mil metros cuadrados con actividades para los fanáticos de los videojuegos.

Borja Hiller, Project Manager GamersCity Santander afirmó que esta nueva área surge de la necesidad por parte de Bizarro Live Entertainment de buscar constantemente nuevos desafíos. “Venimos trabajando hace ya casi 2 años en este gran proyecto y hemos querido darle un concepto totalmente innovador que apunta al corazón de los fanáticos del mundo de los videojuegos”, afirmó el ejecutivo.

Los tickets estarán a la venta desde este miércoles 1 de febrero a partir de las 12 horas a través de Punto Ticket y tendrán un 20% de descuento al comprar con tarjetas de Banco Santander.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes son aficionados a los videojuegos y esperan con entusiasmo este gran encuentro. Por lo mismo, nos llena de orgullo poder ser parte de esta iniciativa, la más importante del mundo gamer en la región, en el que se conjuga la innovación y digtalización, atributos que compartimos en el Banco”, señaló Matías Martino, gerente Segmento Banca Personas de Santander.

El evento fue todo un éxito. Tras un impactante número de magia de Jean Paul Olhaberry y la música de DJ Forero, la host Dani Pino y Borja Hiller, vocero de Bizarro Live Entertainment, dieron paso a la revelación de las atracciones de esta primera edición de GamersCity Santander que entre las novedades incluyeron dos finales regionales en nuestro país.

Es así como las competiciones de primer nivel se tomarán Movistar Arena con dos finales regionales después de varios años de ausencia, la Final de Apertura de la LLA de League of Legends regresa a Chile y por primera vez, Garena realizará la Final de la Free Fire League, enfrentamientos que prometen poner a prueba la estrategia y pasión de los competidores.

Por otra parte, Tommy Tallarico, carismático músico que posee varios Records Guiness, regresará a nuestro país con su proyecto orquestal Video Games LiveDavid Hayter, actor de voz del legendario Snake en la saga Metal Gear; el maestro Akira Yamaoka, compositor principal de Silent Hill, quien se presentará en vivo en el evento; los streamers más reconocidos de Latinoamérica Ari Gameplays y Juan Guarnizo; la música en vivo de David Wise, compositor de la banda sonora de Donkey Kong; la frenética mezcla de pop, metal y lucha libre de BabyBeard y otras confirmaciones que se anunciarán a medida que se acerque la fecha.

Junto a esto, se anunció la realización del Censo GamersCity Santander, una dinámica abierta para todo público que, además de contabilizar cuantos videojugadores hay en nuestro país, permitirá ganar premios mes a mes, entre ellos una PlayStation 5entradas para el eventoSteam Cards de $100 USD y más.

Puedes participar en el censo en el siguiente enlace: https://gamerscity.com/censo-gamers-city/