Futuros Artificiales

Futuros Artificiales

Éste 18 de mayo vuelve a resonar con su música selecta Futuros Artificiales, un evento electrónico que se ha caracterizado por tener en escena los djs y productores de más alta calidad a nivel global. En esta ocasión el protagonista será el Dj y productor sueco Anthony Linell mejor conocido como Abdulla Rashim su antiguo alias.

Con un estilo único y particular, Linell busca envolver a todos los asistentes con su ambient techno y transportarlos en un viaje introspectivo a los rincones más profundos de su alma, armado con tintes melancólicos e ingredientes experimentales, esta edición de Futuros Artificiales promete una noche de ensueño.

Desde la terraza del Club 1984 emanarán los sonidos de vanguardia de la escena electrónica nórdica, que llegan de la mano de Anthony Linell a extasiar una de las noches de invierno paisa.

Sólo 400 personas podrán deleitarse con los sonidos que trae Futuros Artificiales. Las mujeres podrán ingresar gratis hasta las 11:00 pm, el ingreso tendrá un costo de $35.000 hasta las 12 de la noche y después de esa hora tendrá un costo de $45.000.

El Club 1984 esta ubicado en la Carrera 44 #25-15  a dos cuadras de Ciudad del Rio, abrirá sus puertas este 18 de mayo de 9:00 pm a 4:00 am del 19 de mayo para brindar a sus asistentes 7 horas de la mejor música electrónica del planeta. Consigue tus entradas en la página www.medellinstyle.com o por whatsapp en la línea 300 488 5656.