Feria MUDO 2023 en Osorno: tendrá su 2da versión este 3 y 4 de febrero donde reunirá a músicos y amantes de la música

La agrupación cultural osornina MUDO, hace menos de un mes nos presentó su primer catálogo de artistas, en esta ocasión nos invita a participar de la Feria MUDO 2023 este 3 y 4 de febrero en el Centro Cultural de Osorno, donde se presentarán diferentes artistas de la región.La agrupación sin fines de lucro de Músicos/as Urbanos/as de Osorno (MUDO) que lleva más de cuatro años activa, te invita a ser parte de la segunda versión de Feria MUDO, en que se presentarán músicos y agrupaciones culturales de la Décima Región. La Feria Musical MUDO abrirá sus puertas este viernes 3 desde las 16:00 hrs y sábado 4 de febrero desde las 15:00 horas.

Sobre la feria

Feria MUDO es un evento gratuito y autogestionado que cuenta con el apoyo del Centro Cultural de Osorno y la Municipalidad de Osorno, y contará con stands de agrupaciones, exposiciones, charlas y música en vivo, donde podremos ver las presentaciones de artistas emergentes de la región y otros ya más connotados en el ámbito musical nacional.

El cronograma queda así: el viernes 3 de las 18:00 horas podrás ver la presentación de China Salvatierra, La Rata Bluesera y Trippzy, y el sábado 4 de las 17:00 horas se presentarán  Bin y Daggy, Electric Grupillo, Pajaros Kiltros, Delay Delay y Nati Cartes Trio. 

Además, estudios de instrumentos, Industria Musical y Producción Musical son los talleres que forman parte de la programación. 



Sobre MUDO

Con el paso de los años, la agrupación de Músicos/as Urbanos/as De Osorno (MUDO) se ha hecho un lugar en la Región de Los Lagos como una organización seria y experimentada en la realización de eventos e instancias culturales que benefician tanto a sus asociados como a la comunidad. MUDO ha logrado generar un gran impacto cultural en la Décima Región al trabajar con instituciones públicas y privadas en la promoción y difusión cultural.

Un ejemplo de lo anterior son colaboraciones con diferentes organizaciones culturales, impulsando a su catálogo de artistas con participaciones en festivales y eventos fuera de Osorno.

Sigue a MUDO en sus redes sociales para más información sobre sus eventos y sus artistas.