Este fin de semana el grupo se presentará en dos de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Tras una intensa gira de verano por diferentes ciudades de Chile, Los Jaivas vuelven con un show renovado para su próxima presentación en Lollapalooza Chile y Vive Latino en México.

En el año de la celebración de sus 55 años de carrera musical, Los Jaivas se presentarán en dos festivales íconos del continente, demostrando una vez más su vigencia y popularidad más allá del paso del tiempo.

Mientras que en Lollapalooza estarán tocando íntegramente su álbum “Alturas de Machu Picchu”, junto a otros de sus grandes éxitos, para Vive Latino tienen preparado un show enfocado en repasar los diferentes hitos de su historia.

La última visita de Los Jaivas a México fue en 2012, ocasión en la que realizaron diversos shows en el Estado de Tamaulipas. Ahora vuelven para realizar un concierto épico en uno de los escenarios más importantes de la cultura musical latinoamericana. A modo de reconocimeinto, fueron incluidos con su canción “Todos Juntos” en el disco oficial de Vive Latino 2018.

De esta manera, Los Jaivas se mantienen como una de las bandas emblemáticas de Chile, cuyo legado trasciende todas las fronteras.