¡Este 23 de Marzo vuelve a Chile Nathy Peluso!

Tras su exitoso paso por Chile en octubre recién pasado, Nathy Peluso vuelve al país para presentarse en Club Subterráneo el 23 de marzo, en un show producido por Gran Prod (ex Knowledge). La artista de nacionalidad argentina pero radicada en España presentará su nuevo EP “La Sandunguera”, placa que lanzará oficialmente el próximo 9 de Marzo, pero que ya tiene exitosos singles como “Corashe” y “La Sandungera” sonando en las radios del mundo.

Para esta oportunidad el encargado de abrir el show será DrefQuila, freestyler y cantante oriundo de Coquimbo que la está rompiendo con sus hits con más de 2 millones de visitas en YouTube.
Conoce más sobre Nathy Peluso!:

Natalia Peluso nació hace 22 años siendo ya un espíritu libre. Tanto es así, que a nadie le sorprendió que en 2014 dejara su hogar en Argentina por amor para mudarse a Madrid. Esta ciudad se ha convertido en su cuna artística y ha visto nacer a Nathy como la cantante que es hoy: una joven que no sigue las normas establecidas y que fluye de un estilo musical a otro de manera natural y perfectamente sinfónica. La cantante pasa del blues al jazz, de la salsa al rap. Aunque, sin lugar a duda, su referente es el swing. “Nací con Sinatra, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en mi cabeza y eso lo mezclo con mi lado latino, mi lado Gloria Estefan, Thalia”. De esta fusión nace Nathy Peluso, porque la propia artista habla de sí misma en tercera persona, como si fuera un personaje que ha creado”

Nathy llega a Chile justo luego de presentarse en Lollapalooza Argentina y durante en Enero tuvo una gira Europea en Inglaterra, Belgica, Francia, Alemania y durante Febrero en Ecuador, Colombia y México presentando su último EP “La Sandunguera” + sus clásicos.

Venta de entradas por sistema Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/grandprod/nathy-peluso-drefquila